QNAP

QNAP - Venezuela

QNAP es una corporación fundada en Taiwán en el año 2004, luego de su división de IEI Integration Corporation. Su fundador es el empresario Meiji Chang, y la sede de esta empresa se encuentra en Taipei, una ciudad al norte de Taiwán. QNAP Systems, Inc. tiene presencia en más de 28 países alrededor del mundo, contratando a unos 1100 empleados por todas sus oficinas.

            Antes de su separación como empresa individual, QNAP ofrecía servicios de programación y computación industrial. Actualmente la corporación se especializa en servicios de almacenamiento conectado en red, o NAS por sus siglas en inglés. Estos servicios se encargan de administrar principalmente aparatos de intercambio de archivos, gestión, virtualización y almacenamiento de datos, y concentraciones de vigilancia. Ofrecen además productos de conexiones de red y video vigilancia.

            La gama de productos actuales de QNAP va dirigida a aplicaciones domésticas y empresariales. Dichos dispositivos varían en capacidad y tamaño según sea el contexto en que será empleado. Por otro lado, QNAP ofrece sistemas de video conferencias y robots comerciales de inteligencia artificial.

Uno de sus productos principales es el NAS ES2486dc, el cuál es ideal para empresas. Este dispositivo funciona en base a un procesador Intel Xenon D-2142IT de 8 núcleos y 16 hilos. Además está especialmente programado para eliminar información duplicada. Es excelente en cuanto a la relación calidad-precio

Por otro lado se encuentra el sistema informático TS-2888X. Este dispositivo es perfecto para los diseñadores gráficos de hoy en día. Es bien sabido que la creación y edición de imágenes 3D requiere de hardware adecuado, que ofrezca alto rendimiento y respuesta oportuna a las exigencias del diseñador. Por ello, este dispositivo incluye procesadores Intel Xenon W, con 18 núcleos, 36 hilos y hasta 4.5 GHz.

QNAP Venezuela

Para usos domésticos y más sencillos, QNAP ofrece el NAS TS-230. Con este dispositivo se pueden almacenar de forma centralizada los archivos personales y familiares, como fotos, música, videos, entre otros. Se adapta de manera eficaz a cualquier uso doméstico, y funciona como una nube de almacenamiento completamente privada. Además, la conexión del dispositivo con el servicio de myQNAPcloud ofrece diversas ventajas, como lo son el respaldo de archivos, protección contra virus y malware, y la posibilidad de compartir los archivos del NAS mediante internet.

QNAP Venezuela cuenta con algunos distribuidores autorizados que se encargan de comercializar sus productos y ofrecer soporte técnico para los mismos, además de atención al cliente y recepción de reclamos y sugerencias.

 

 Av. Abraham lincoln Sabana Grande, Caracas Venezuela Zip Code 1050

 0212-7633352 / 0212-7632901/ 0424-2810247

 [email protected]

 [email protected]

 www.securebyte.com.ve