POLYCOM

Polycom - Venezuela

Diseñando, desarrollando, e implementando productos, servicios y soluciones interactivas por audio y video, Polycom se ha convertido en una de las empresas líderes de este mercado para pequeñas, medianas y grandes empresas. Esta empresa otorga licencias para diferentes códecs de video, códec de sirena, protocolos de inicio de sesión, cámaras, pantallas, codificación y decodificación de alta definición, arquitectura de baja latencia y bajo uso de ancho de banda, etc.

Con más de 20 años en el mercado se ha asegurado de fabricar sistemas de videoconferencia y comunicaciones para las empresas. Cada uno de sus productos cuenta con características únicas capaces de adaptarse a las diferentes necesidades de las empresas, cubriendo una gran variedad de funciones.

Polycom no solo se dedica al otorgamiento de licencias, sino que también fabrica diferentes modelos de teléfonos clásicos para conferencias individuales y otros con especificaciones más desarrolladas con complejos sistemas multimedia con automatismos y prestaciones de vídeo. Algunas de sus funciones le permiten a las empresas tener una mejor comunicación entre sus empleados y con sus asociados.

Muchas pequeñas y medianas empresas ya han estado implementando los productos de esta marca haciendo que cualquier persona se pueda comunicar desde cualquier lugar y desde cualquier aparato. Polycom Venezuela ha sido una de las mejores soluciones a nivel empresarial para la comunicación de las empresas.

Gracias a la Plataforma RealPresence, las personas pueden comunicarse desde cualquier sitio a través de una colaboración impactante con video, voz, contenido y colaboración web en alta definición. Las cámaras además garantizan una resolución de alta calidad de 1080p a 60 fps, ideales para animaciones, diagramas médicos, videoclips, etc.



Polycom Venezuela

Polycom Venezuela también le ha brindado a las empresas sus servicios y funciones como Polycom Pano, lo que le permite a sus usuarios compartir en reuniones de forma inalámbrica de forma simple hasta con 4 usuarios al mismo tiempo. Asimismo, se puede utilizar una pizarra blanca y hacer anotaciones cuando sea necesario sobre la pantalla táctil.

Por otro lado, la función EagleEye Producer de los equipos permiten encuadrar con precisión a todos los participantes de la conferencia, a través de un rastreo facial, o incluso puede hacer enfoque en la persona que habla, eliminando el conocido “callejón de lobos” de las videollamadas tradicionales.

Polycom también se asegura de que sus usuarios pueden tener una mejor calidad de audio gracias a la tecnología Real Presence y altavoces de alto rendimiento, transmitiendo también las expresiones faciales y en lenguaje corporal de todos los usuarios, haciendo la comunicación más efectiva. En Polycom Venezuela es posible que no se encuentren todos los productos que brinda la marca, pero seguro se puede establecer una mejor conferencia que con otros productos del mercado.

 

 Av. Abraham lincoln Sabana Grande, Caracas Venezuela Zip Code 1050

 0212-7633352 / 0212-7632901/ 0424-2810247

 [email protected]

 [email protected]

 www.securebyte.com.ve