ORACLE

Oracle - Venezuela

Oracle Venezuela es una de las empresas líder en los servicios de nube, desde su fundación en el año 1977 en la nación norteamericana, se ha dedicado a los productos de bases de datos, que de hecho según estadísticas, posicionan a la empresa como la número uno en la categoría de las bases de datos.

Esta empresa tiene presencia en todas partes del mundo, puesto que el servicio que brinda sirve de mucho para una gran variedad de compañías en todo el planeta que confían plenamente en la calidad y la seguridad que Oracle ofrece.

Los servicios que ofrece Oracle son muy buenos, por lo general es un proveedor mundial de software enfocado en las empresas. Esta compañía desarrolla desde hace varios años aplicaciones activadas por medio de Internet a las empresas, tales como la popular base de datos, desarrollo de aplicaciones y soporte de buen nivel. Oracle es una de las marcas más preferidas en la adquisición de estos servicios por parte de multinacionales que buscan la calidad garantizada que solo Oracle puede brindar.

La herramienta base de esta empresa es su servidor Oracle8i, por la cual Oracle puede trabajar a las órdenes de los clientes a través de sus herramientas y funciones de software para distintas áreas de trabajo y necesidades.

Oracle Venezuela



El crecimiento de Oracle ha sido exponencial estos últimos años, llegado cada vez más a muchos lugares en el mundo, y especializándose en la creación de sistemas adecuados para el manejo de grandes datos de información, comúnmente utilizados en compañías de telefonía, servicios básicos, empresas de producción, ciertas funciones de bancos y más usos. Todo esto para mantener un sano control en la información que queda guardada con eficacia y seguridad gracias a Oracle.

La popularidad de esta empresa en el ámbito de las bases de datos es tan increíble, que son muchas las corporaciones que han decidido confiar en sus servicios, esto también incluye a Venezuela. Oracle Venezuela se puede hallar en varias empresas que, a causa de la necesidad de tener un sistema de software especializado en las bases de datos e información, han conseguido una satisfacción al contratar dicho servicio que les brida la comodidad que tanto buscaban.

Las oficinas de Oracle Venezuela, SA están disponibles en el distrito Federal, específicamente en El Rosal, dentro del complejo empresarial de Mohedano, en Galipan, torre B piso 13. Oracle Venezuela puede ser la opción más viable para la realización de servicios en el país, puesto que con la ayuda de los productos mencionados, la calidad, y la confianza en que el funcionamiento será óptimo es importante para el desarrollo de las actividades requeridas por una compañía.

 

 Av. Abraham lincoln Sabana Grande, Caracas Venezuela Zip Code 1050

 0212-7633352 / 0212-7632901/ 0424-2810247

 [email protected]

 [email protected]

 www.securebyte.com.ve