MICROSOFT

Microsoft - Venezuela

La empresa Microsoft  Venezuela es una de las más famosas e importantes en todo el mundo, desde que llegó en el año 1975 solamente se ha dedicado a cambiar el mundo por completo convirtiéndose rápidamente en una de las más grandes del mundo, digna de admirar totalmente por los productos de alta categoría que ofrecen.

En la actualidad tiene su sede principal en el Washington, Estados Unidos, y fue fundada por una de las personas más famosas del mundo actualmente, el millonario Bill Gates.

Microsoft reporta ventas millonarias año tras año, y cada vez innova sus productos. De igual forma se dedica a la creación de otros con funcionalidades para el consumo mundial. Quizás, el producto más conocido de esta empresa es el popular sistema operativo Windows. El cual se da la vida a muchas computadoras hoy en día, tanto en los ámbitos empresariales como personales. Probablemente tenga que estar en cada uno los hogares del mundo, puesto que es el sistema operativo preferido a nivel mundial.


Microsoft Venezuela



Sin embargo, a pesar de que su principal producto sea el sistema operativo, Microsoft también ofrece otras cosas como; servidores web de calidad, herramientas de Microsoft que son muy utilizadas a nivel mundial, herramientas de comunicación como Skype, Outlook, MSN, LinkedIn. También está presente en productos de entretenimiento como Xbox y sus filiales.

Prácticamente Microsoft domina ampliamente el mundo del internet y las herramientas de computación a través de estos, y otros productos de consumo masivo mundial. Este es el motivo principal por el cual muchas personas y empresas optan por adquirir sus funciones.

Microsoft tiene presencia en todas partes del mundo. Entre esos países con gran presencia se encuentra Venezuela, país en el cual está empresa es líder en computación, siendo el número 1 en casi todos los sentidos.

La oficina principal de Microsoft Venezuela se encuentra en Caracas, en lo avenida principal de La Castellana, en el Centro Letonia, Torre ING Bank, piso 8.

Localizar los servicios de Microsoft Venezuela es muy amplia, es posible que en casi todo los hogares el sistema operativo utilizado sea este, puesto que la calidad y el precio por los productos es inmejorable, además de eso, es tan cómodo y fácil de usar que sin duda alguna es la opción número uno de adquisición. Dentro del campo empresarial sucede lo mismo, casi todas las empresas usan Microsoft como sistema operativo para llevar a cabo el funcionamiento digital de su compañía.

 

 Av. Abraham lincoln Sabana Grande, Caracas Venezuela Zip Code 1050

 0212-7633352 / 0212-7632901/ 0424-2810247

 [email protected]

 [email protected]

 www.securebyte.com.ve