LEXMARK

Lexmark - Venezuela

Fabricando equipos de impresión de imágenes y documentos, escáneres y equipos multifuncionales para empresas y para particulares, Lexmark es una de las empresas líderes del este mercado. Las soluciones que brinda ayudan a sus clientes de todas partes del mundo a imprimir documentos, imágenes y también a proteger y administrar información de una forma sencilla, eficaz e invaluable.

Esta compañía se fundó en 1991, y desde entonces ha sido reconocida como la marca líder en la industria de soluciones de tecnología, impresión e imagen, incluyendo servicios administrados de impresión por diferentes industrias en todo el mundo. Los productos de esta marca se pueden encontrar en más de 150 países, en los cuales está Lexmark Venezuela.

La tecnología de sus equipos simplifica la intersección de la información digital e impresa en todo tipo de sectores; salud, manufactura, educación, financiero, etc. Asimismo, la compañía se ha encargado de mantener una ética y valores dentro de su organización en la cual se relacionan de una forma eficiente dentro y fuera de ella.

Una característica de sus impresoras es que tienden a ser de gran tamaño, pero siempre la mayoría de ellas tienen funciones adicionales a las impresoras tradicionales. Estos equipos suelen considerarse como productos de alta gama, aunque sus precios son bastante competitivos y asequibles. En Lexmark Venezuela, se destacan tres tipos impresoras principalmente: impresoras, matriciales, impresoras láser e impresoras multifuncionales. Al igual que otras impresoras, los cartuchos Lexmark pueden mantenerse en el promedio de los cartuchos de otras marcas.



Lexmark Venezuela

En cuanto a las funciones de los equipos, estas pueden variar dependiendo de los modelos. Después de todo su tamaño no es solo para ocupar espacio sino que esconde una gran cantidad de funciones. Entre las más comunes están la impresora, fotocopiadora, impresión blanco y negro, impresión a color, escáner, conexión por cable USB o Wifi, etc. La mayoría de los productos para uso doméstico se mantienen en tamaño de papel A4, pero las de uso industrial pueden extenderse hasta A3 y más.

En Lexmark Venezuela es común encontrar modelos mayormente para usos empresariales, en los que los equipos se mantienen constantemente en funcionamiento. Sin embargo, la misma compañía se ha dedicado a fomentar la reducción del uso de papel en campañas donde enseñan al mundo a escanear sus documentos en formato digital y mantenerlos así, cuidando el planeta, y ahorrando cartuchos de tinta. Lexmark realmente es una de las empresas líderes en el mundo en cuanto a impresión y digitalización se refiere, y sus años de historia y evolución lo demuestran.

 

 Av. Abraham lincoln Sabana Grande, Caracas Venezuela Zip Code 1050

 0212-7633352 / 0212-7632901/ 0424-2810247

 [email protected]

 [email protected]

 www.securebyte.com.ve