LENOVO

Lenovo - Venezuela

Lenovo Venezeula Esta compañía cuenta con más de 20 años de historia durante la cual se ha dedicado a desarrollar diferentes tipos de tecnologías. Actualmente, esta es una de las empresas de tecnología más grande del mundo, así como el mayor fabricante de PCs y Smartphones.

Anteriormente, la empresa se fundó bajo el nombre de Legend Group LTD and New Techonolgy Developer Incorporated en 1984, gracias a la unión de 11 ingenieros que intercambiaron ideas para hacer lo que hacen hoy día. Desde entonces, la empresa se mantuvo por décadas con el nombre de Legend, y fue bajo ese nombre que se lanzó la primera línea de ordenadores conocidos como Lenovo Venezeula.

Años después en el 2004 se presentó con un nuevo nombre, y pocos años después con un nuevo logo que resulta ser más versátil y moderno que el anterior. Actualmente, es una de las empresas líderes fabricadora de PC y otros dispositivos, como Smartphones.  Su crecimiento en los últimos años ha sido exponencial, y su última adquisición le permitió expandirse aún más en todo el mundo, ya que en 2014 la empresa adquirió Motorola Mobility.

Esta adquisición le ha permitido convertirse en el tercer mejor fabricante de teléfonos móviles en todo el mundo, y además se mantiene siendo líder en innovación de sus equipos. Lenovo fabrica PCs portátiles y de escritorio con tecnología de alta calidad, Smartphones, tablets, televisores inteligentes, estaciones de trabajo, servidores, y más. Cada dispositivo fabricado por la marca se adapta a las necesidades de los clientes marcando una diferencia respecto a otras marcas. Lenovo Venezuela ha demostrado ser un claro ejemplo de la tecnología de calidad que ofrece la marca.

Lenovo Venezuela

Lenovo Venezuela es una las empresas que mejor se ha desarrollado en el país, con convenios gubernamentales y privados lleva sus equipos a todos los rincones, garantizando productos de alta calidad y a precios inigualables. Asimismo, la compañía se ha expandido a nivel mundial, estableciendo fábricas en diferentes partes del mundo, canales de ventas y distribución, I+D y otras funciones importantes.

Gracias al alcance global, Lenovo ha podido desarrollar un nuevo tipo de empresa, la cual se divide en empresa local y global, ofreciendo la oportunidad de implementar mejor su estrategia de ataque y defensa que les permiten continuar siendo líderes en el mercado a largo plazo. Después de todo, no solo Lenovo Venezuela sería una de las mejores empresas sino que la marca como tal se establecería en diferentes partes del mundo.

 

 Av. Abraham lincoln Sabana Grande, Caracas Venezuela Zip Code 1050

 0212-7633352 / 0212-7632901/ 0424-2810247

 [email protected]

 [email protected]

 www.securebyte.com.ve