KYOCERA

Kyocera - Venezuela

Esta es una de las compañías tecnológicas más antiguas de la actualidad. Fundada en abril de 1959, Kyocera es una corporación con sede en Kyoto, Japón. Desde los inicios de sus operaciones, Kyocera Corporation fabrica dispositivos cerámicos y de impresión de imágenes, entre otros productos para el procesamiento visual.

            Durante la década de los 80, esta corporación comenzó a distribuir dispositivos de audio, tales como reproductores de CD, tocadiscos, magnetófonos y receptores de radio. Sin embargo, su gran fuerte comenzó en el año 1983, cuando adquirió a la compañía Yashica Ltd. y empezó a manufacturar cámaras digitales y películas. Sin embargo, dicho negocio cesó a mediados de la década de los 2000.

            A partir del año 2000, Kyocera incursionó en el mercado de las fotocopiadoras e impresoras gracias a la adquisición de la compañía Mita Industrial, mercado que mantiene hasta ahora, junto con la manufactura de teléfonos celulares en la que también inició luego de adquirir a otra empresa, en este caso Qualcomm.

Kyocera Venezuela



            Kyocera Corporation actualmente se dedica en su mayoría a la manufacturación y comercialización de diversos productos mayormente tecnológicos, además de otros productos como artículos de oficina y utensilios de cocina. Los principales productos se dividen en dos categorías según el comprador, ya sea para consumidor directo o para empresas. A continuación se presenta una lista de los artículos más resaltantes de la compañía:

  • Sistemas de generación de energía solar: como su nombre lo dice, se trata de paneles de generación de energía solar que se implementan tanto en casas particulares como en centros empresariales e industriales. La capacidad de consumo es calculada en base a la extensión de las instalaciones donde se implementará el sistema
  • Herramientas eléctricas: Kyocera ofrece múltiples herramientas de uso doméstico e industrial, dentro de las que se encuentran taladros, moto sierras, esmeriles, entre otros.
  • Equipos de imágenes de documentos: esta es la categoría de impresoras y fotocopiadoras de la marca. Manufacturan diferentes modelos de impresoras digitales, con multifunciones y diversos diseños llamativos.
  • Componentes electrónicos: Kyocera también desarrolla toda clase de dispositivos para el ensamblaje de circuitos electrónicos, tarjetas madres. Dentro de los productos disponibles se encuentran condensadores, conectores, dispositivos de cristal, SAW, entre muchos otros.

Kyocera Venezuela tiene sus oficinas en la ciudad capital, Caracas. Allí se encuentran a disposición del cliente diversos productos directos para el consumidor, además de servicio al cliente para productos oficiales Kyocera y venta de accesorios.

 

 Av. Abraham lincoln Sabana Grande, Caracas Venezuela Zip Code 1050

 0212-7633352 / 0212-7632901/ 0424-2810247

 [email protected]

 [email protected]

 www.securebyte.com.ve