KONICA-MINOLTA

Konica-Minolta - Venezuela

Konica Minolta es una de las grandes empresas en el mundo, su sede se encuentra en Japón, y tiene una presencia mundial. La presencia de esta empresa en el mercado es relativamente corta, solamente tiene 17 años de existencia, pero en ese tiempo ha avanzado mucho, expandiéndose a muchos mercados ofreciendo productos de calidad.

La empresa japonesa se dedica a la producción de equipos de impresión de producción y comercialización, así como también es un desarrollador de equipamiento médico de categoría y sistemas de oficinas e industrias.

Originalmente esta empresa es conocida por la increíble y admirable producción de impresoras, las cuales tiene una categoría importante dentro del mundo de la impresión. Estás impresoras son muy requeridas a nivel mundial en la distintas empresas y compañías, puesto que están perfectamente diseñadas con una serie de funciones como; software y periféricos de último funcionamiento, sistema digitales avanzados de impresión tanto a color como en blanco y negro. Velocidad, fluidez y durabilidad son unos de los sinónimos de las impresoras Konica Minolta.

Konica Minolta Venezuela



Konica Minolta destaca ampliamente en los productos de oficina, pero también lo hace en los instrumentos de medición médica, que son muy avanzados e ideales para ayudar a mantener a la salud de las masas. En todo el mundo los instrumentos Konika Minolta más famosos suelen ser; la mamografía digital, oxímetro de pulso, sistema avanzado diagnóstico de ultrasonido e imágenes digitales de rayos X. Estos productos tienen unas ventas mundiales elevadas, y a su vez esto posiciona a la marca japonesa como una de las más importantes en este campo, mostrando aún más la categoría que poseen sus productos.

Konika Minolta Venezuela tiene una oficina de distribución en Caracas, en la avenida Francisco de Miranda, edificio Centro Empresarial Bonito, centro de la oficina 4. Ahí es donde se encuentran gran variedad de sus productos, los cuales están presentes a nivel nacional al tener una buena reputación gracias a sus impresoras. Muchas compañías venezolanas han optado por adquirirlas, y de esa forma tener una comodidad y un servicio de calidad dentro de sus corporaciones.

Konika Minolta Venezuela también juega un papel clave en las clínicas privadas, donde principalmente se encuentran sus productos médicos. Estos productos de alta calidad sirven para brindar una atención adecuada a las personas que acuden a estas clínicas, de esta forma logrando que el lugar cuente con equipos eficientes y de renombre en todo el mundo.

 

 Av. Abraham lincoln Sabana Grande, Caracas Venezuela Zip Code 1050

 0212-7633352 / 0212-7632901/ 0424-2810247

 [email protected]

 [email protected]

 www.securebyte.com.ve