HUAWEI

Huawei - Venezuela

Huawe Venezuelaies una popular empresa tecnológica china, la cual se encarga de la producción de productos de electrónico de consumo masivo para las telecomunicaciones. Esta empresa es relativamente nueva, puesto que solamente posee 33 años de existencia.

Sin embargo, desde su creación en 1987, Huawei ha crecido exponencialmente hasta tal punto que, en la actualidad es una de las empresas más importantes en el área de los dispositivos móviles, haciéndole la competencia a las marcas que ya estaban impuestas y superándolas en varios aspectos poco a poco.

Huawei Venezuela

La famosa Huawei se encuentra en todos partes del mundo, sus productos están presentes en más de 170 países a nivel mundial y se estima que cada vez crezca más el número de productos Huawei en el consumo por año del planeta. Son principalmente conocidos por sus teléfonos inteligentes que, en la actualidad tienen una guerra de productos con la famosa marca Samsung.

Huawei ofrece una variedad de servicios como telefonía fija y móvil, redes ópticas, módems, relojes inteligentes, tabletas, redes inteligentes, routers, comunicaciones de datos y más. Aunque, los dispositivos móviles siguen siendo su principal fuerte en el mercado, puesto que sus productos son de alta calidad y sus precios son envidiables. 

Huawei es una de las marcas más favorables en el campo de la tecnología de comunicación, es por eso que cada vez sus usuarios crecen más en el mundo. Siendo uno de los principales proveedores de comunicación en el mundo, se encuentra en casi y todas partes, incluyendo la nación venezolana.

Huawei Venezuela es muy común, principalmente se debe a que Venezuela tiene buena relación con China, el país donde está ubicada la sede central de esta marca. Los productos Huawei se encuentran en Venezuela debido a su relación entre calidad y precio.

La oficina central de Huawei en Venezuela se encuentra en Caracas, específicamente en la avenida Francisco de Miranda, edificio Parque cristal, piso 14. Con la popularidad de Huawei en el país, muchas empresas han optado por utilizar sus productos dentro de la compañía para comunicarse , así como también en las residencias se utilizan los distintos dispositivos Huawei ya sea para conexión a banda ancha , dispositivos móviles o algún otro producto.

Con la constante creciente popularidad de Huawei, es posible que lo logre pronto superar a su rival más grande por los momentos, Samsung. Esto significaría que quedaría como el primer lugar en cuantos productos de calidad en este ámbito.

 

 Av. Abraham lincoln Sabana Grande, Caracas Venezuela Zip Code 1050

 0212-7633352 / 0212-7632901/ 0424-2810247

 [email protected]

 [email protected]

 www.securebyte.com.ve