HEWLETT-PACKARD

Hewlett-Packard - Venezuela

También conocida como Hewlett Packard VENEZUELA, HP es una empresa de tecnología fundada en los Estados unidos en el año 1939. Sus fundadores son William Hewlett y David Packard, y formalizaron esta empresa en la ciudad de Palo Alto, California. Esta compañía cuenta con un estimado de 48000 empleados a lo largo del mundo. Cuenta además con dos empresas filiales, una en Japón y otra en Israel.

            Antes de su división en 2014, HP fabricaba y distribuía productos relacionados al hardware y software de computación. También incluían servicios y asistencia informática. Luego de su división, Hewlett Packard Enterprise se dedica a la venta de servidores, programas de computación y equipos de almacenamiento y redes, mientras que HP Inc. ofrece ordenadores personales, teléfonos inteligentes, monitores, impresoras 3D e impresoras convencionales.

            HP cuenta con una línea de computadoras de uso personal que se ajustan perfectamente al perfil de cualquier usuario. Las características de la laptop HP 15-dw2039la permiten gozar de una experiencia informática a alta velocidad. Posee un procesador Intel Core i7 de décima generación, con una frecuencia de hasta 3,9 GHz. Incluye además una memoria RAM de 8 GB para la óptima ejecución de múltiples procesos simultáneamente. Su batería puede llegar a durar 8 horas, y una pantalla con resolución de 1920x1080p.


HP Venezuela



            La nueva generación de las tecnologías informáticas ha traído consigo una nueva era en videojuegos. Para los gamers más exigentes, HP presenta su PC OMEN, equipada para el máximo rendimiento en juegos de video. Esta computadora trabaja directamente con tarjetas de video NVIDIA GeForce GTX 1080 Ti, especialmente pensada para ofrecer la mejor experiencia gráfica. Además con sus procesadores Intel Core i7 o AMD Ryzen, y memoria RAM DDR4 de hasta 32 GB, el jugador tendrá en sus manos el mejor desempeño digital.

            Por otro lado HP ofrece impresoras de uso doméstico y empresarial. Las series de impresoras 310 y 410 incluyen tanque de tinta de rendimiento inteligente, que garantiza un volumen total de impresión de hasta 8000 hojas al mes.

            Las sucursales de HP Venezuela se encargan de diversas tareas destinadas a la atención al cliente principalmente. Son varias las oficinas de HP que se encuentran a lo largo del país, y todas ofrecen servicio técnico, reparación de equipos, importación de productos electrónicos, ensamblaje, fabricación de productos y repuestos, imputación de accesorios, entre otros. HP Venezuela cuenta además con líneas telefónicas de atención al cliente, para recibir dudas, inquietudes, sugerencias, quejas, reclamos y comentarios en general.

 

 Av. Abraham lincoln Sabana Grande, Caracas Venezuela Zip Code 1050

 0212-7633352 / 0212-7632901/ 0424-2810247

 [email protected]

 [email protected]

 www.securebyte.com.ve