HIKVISION

Hikvision - Venezuela

Hikvision Venezuela se encuentra entre los principales fabricantes de sistemas de cámaras CCTV IP. Sus sistemas de cámaras IP cuentan con alta resolución, amplio rango dinámico, lentes rápidos y lentes de enfoque automático. También ofrecen una variedad de sistemas de cámaras IP de alta calidad, que van desde sistemas de cámaras IP domo asequibles hasta sistemas de cámaras PTZ de alta gama. También ofrecen su propio sistema de cámara IP para su negocio.

El sistema de cámara IP viene con su propia placa controladora y grabadora de video. El sistema se puede instalar en una pared, techo o piso, y se puede instalar con conexiones estándar o delgadas. También puede funcionar como una unidad independiente o conectada a una computadora. La cámara tiene dos tipos de sensores, el primero es un sensor de color monocromático que puede detectar fuentes de luz como velas y lámparas. El otro tipo es un sensor de infrarrojos de color que puede detectar objetos en la oscuridad, incluido el humo.

Las cámaras Hikvision en Venezuela se pueden controlar con una computadora o puede conectarla a su televisor o monitor. Puede configurar las cámaras para que comiencen a grabar automáticamente cuando alguien ingrese a la habitación, o puede elegir la hora en que las cámaras se encienden y apagan automáticamente. Puede configurar su cámara en modo de detección de movimiento, modo de detección de movimiento o modo silencioso.

La cámara puede grabar una sola imagen, una serie de imágenes o un video. También puede elegir entre configuraciones de calidad de video. La calidad de video HD es especialmente popular para los sistemas de cámaras IP.

La transmisión de video se puede realizar a través de Internet o mediante una red de cámara IP. La transmisión de video por Internet se puede enviar a través de un servidor o módem por cable. La cámara IP puede transmitir el video en línea a una computadora. También puede usar el video para ver la cámara de forma remota o para verla en un monitor. Si lo desea, incluso puede grabar su video y guardarlo directamente en un disco duro o DVD.

Puede configurar el video para que se grabe o se transmita a través de Internet o en su teléfono u otro dispositivo inalámbrico. Para hacer esto, solo necesita presionar un botón.

El video se puede ver desde cualquier lugar con Internet. La cámara se puede conectar a una computadora portátil, computadora, TV, TV vía satélite u otros dispositivos habilitados para Internet. Para hacer esto, debe conectar la cámara con un cable USB o cualquier otro dispositivo con capacidad para Internet.

La cámara IP tiene un control remoto integrado, que le permite cambiar la configuración de video y ver el video en la comodidad de su hogar. También hay una luz de video opcional.

Como se mencionó anteriormente, hay muchos modelos diferentes de estas cámaras. Es fácil encontrar el que se adapte a sus necesidades.

Las cámaras CCTV de Hikvision vienen en varios rangos de precios. El modelo básico es muy asequible. Puede encontrarlos por alrededor de quinientos dólares y más.

Hay modelos de cámara de gama alta que tienen un precio de más de mil dólares. Estos están hechos con mejor tecnología y más funciones.

Algunas personas usan su cámara IP por motivos de seguridad. Esto significa que lo utilizan para vigilar sus hogares desde el exterior. El uso de este tipo de cámara te permite ver quién está en casa. o en su puerta.

Algunas personas también usan sus cámaras para acceder a Internet. Hay muchos lugares donde las personas acceden a Internet. gratis.

Su cámara Hikvision Venezuela puede conectarse a Internet de alta velocidad para que tenga acceso a la web. Puede navegar por la red, descargar programas, ver videos y mucho más.

Hay algunas personas que utilizan sus cámaras Hikvision para realizar videoconferencias en línea. Hay ocasiones en las que le gustaría encontrarse con personas cara a cara a través de Internet. pero no puedes hablar.

Su cámara puede permitirle compartir su video en la web. y luego otras personas podrán ver tu video. para que todos puedan reunirse.

 

 Av. Abraham lincoln Sabana Grande, Caracas Venezuela Zip Code 1050

 0212-7633352 / 0212-7632901/ 0424-2810247

 [email protected]

 [email protected]

 www.securebyte.com.ve