GRANDSTREAM

Grandstream - Venezuela

Grandstream es una compañía estadounidense fundada en el año 2002. Su sede está ubicada en Boston, Massachusetts, y cuenta con diferentes oficinas ubicadas en Los Ángeles, California y Plano, Texas.

Internacionalmente, Grandstream ha abierto oficinas en Casablanca, Marruecos; Valencia, Venezuela y Shenzhen, China. Cuentan además con un estimado de 500 empleados en todas sus sucursales.

            Los productos y servicios desarrollados por Grandstream se basan principalmente en equipos de comunicación de audio y video, además de dispositivos de conexión web. Sus principales productos son comunicadores de voz, como teléfonos fijos IP, gateways, cámaras de vigilancia, adaptadores telefónicos analógicos, y otros dispositivos como los IP-BPX. Además, ofrecen soluciones para video conferencias, como cámaras web, software de control de video, dispositivos de comunicación en circuito cerrado. y soporte técnico web para sus equipos.

 

            La serie de teléfonos IP GXP1600 cuenta con dispositivos telefónicos básicos, ideales para usos domésticos y en pequeñas oficinas. Uno de estos es el GXP1630, que incluye tecnología de encriptación de seguridad SRTP y TLS. Este teléfono tiene capacidad de hasta cuatro vías de conferencia, además de PoE integrado. Diseño simple y elegante para mayor comodidad y fácil uso.

            Para usos corporativos existe el GRP2616, que incluye una pantalla a full color de 4.3 pulgadas, soporte Wi-Fi y Bluetooth integrados, y recibe soporte directo del sistema de administración de dispositivos de Grandstream (GDMS). Este teléfono admite 6 líneas y 6 cuentas SIP. Es ideal para empresas de alto volumen de llamadas telefónicas y oficinistas.



Grandstream Venezuela

            Adicionalmente, la línea de seguridad y video vigilancia de Grandstream permite gozar de un entorno seguro y protegido. La serie de cámaras de vigilancia GXV3600 HD IP son fáciles de instalar y proveen una imagen limpia, nítida y en full HD. Estas cámaras se conectan a un sistema central que reúne todo el circuito cerrado de video vigilancia, el cual a su vez puede ser sincronizado con teléfonos móviles para la recepción de información y notificaciones en tiempo real, además de la posibilidad de visualizar la transmisión de cada cámara por separado.

            Grandstream Venezuela cuenta con una oficina en la ciudad de Valencia. Allí se encuentran diferentes equipos a la venta. Además, la empresa ofrece soporte técnico y atención al cliente, para reparación de equipos, venta de accesorios, venta de repuestos. La línea telefónica de Grandstream Venezuela está destinada a resolver inconvenientes principalmente de software, además de atender dudas, quejas, sugerencias y comentarios referentes a los productos y servicios de la empresa.

 

 Av. Abraham lincoln Sabana Grande, Caracas Venezuela Zip Code 1050

 0212-7633352 / 0212-7632901/ 0424-2810247

 [email protected]

 [email protected]

 www.securebyte.com.ve