GOOGLE CLOUD

Google Cloud - Venezuela

Google Cloud es la plataforma nube líder en el mercado que ofrece todas las aplicaciones de desarrollo web de Google. Anteriormente, Google ofrecía sus diferentes aplicaciones por separado, pero ahora se pueden encontrar todas ellas en un mismo sitio. Esta plataforma permite crear diferentes soluciones tecnológicas con almacenamiento en la nube permitiendo sacar ventajas como rapidez y escalabilidad de infraestructuras.

GCP es un espacio virtual en el cual los usuarios pueden realizar diversas tareas que requerían anteriormente de otro hardware o software, pero ahora, gracias a la nube de Google, se pueden realizar todas esas tareas desde un único punto de acceso, almacenamiento y gestión de datos.

Los servicios de la nube de Google son muchos. Un ejemplo simple de uno de ellos es Google Cloud Print, un servicio que le permite imprimir directamente desde la web, dispositivo móvil o PC sin la necesidad de algún sistema operativo en particular, o incluso el uso de controladores. Asimismo, Google Cloud también ofrece servicios de bases de datos SQL y funciones de Microsoft Office, con las cuales se pueden crear aplicaciones y editar documentos de Word, Excel e incluso PowerPoint sin la necesidad de un programa específico.

Google Cloud Venezuela



Google Cloud Venezuela ha sabido aprovechar bien todos los servicios y funciones de la nube para que las empresas y personas particulares realicen diversos trabajos simplemente con conectarse a internet. La plataforma de GCP es tan completa que se compara con Amazon Web Services y Microsoft Azure, pero con la diferencia de que GCP tiene como base la infraestructura masiva y vanguardista de Google que controla la carga y el tráfico de los trabajos de cada usuario de Google.

Google Cloud Venezuela también ha sabido a aprovechar la amplia gama de servicios que parten de Infraestructura como Servicio (IaaS), Plataforma como Servicio (Paas), y Software como Servicio (SaaS). Gracias a estos servicios diferentes empresas han logrado optimizar sus procesos de producción y administración mejorando su productividad. Además, una excelente función de Google Cloud Venezuela que se aprovecha muy bien son las facturaciones por minutos, descuentos por uso sostenido, descuentos por uso comprometido, motor de recomendaciones, y más.

Gracias a Google Cloud, muchas de las cosas que se conocían como productos de hardware y software se han convertido en servicios. Con tener acceso a internet se puede interactuar con todos los recursos subyacentes de Google y desde diferentes dispositivos. Sin embargo, Google no deja de sorprender al mundo y se mantiene a la vanguardia de las tecnologías, agregando cada vez más servicios y funciones a su plataforma.

 

 Av. Abraham lincoln Sabana Grande, Caracas Venezuela Zip Code 1050

 0212-7633352 / 0212-7632901/ 0424-2810247

 [email protected]

 [email protected]

 www.securebyte.com.ve