G DATA

Gdata - Venezuela

Esta compañía alemana es considerada como la principal precursora de la seguridad web en el mundo. Y es que G Data fue la primera empresa en desarrollar un software antivirus en la historia.

Esta corporación se fundó en Bochum, Alemania en el año 1985. G Data presentó al mercado su primer software de seguridad informática en el año 1988. Fue desarrollado para Atari ST y llevaba por nombre Anti-Virus Kit.

            Los productos de G Data esencialmente usan dos motores de escaneo. En un principio se trataba de Bitdefender y Avast, pero la versión lanzada en 2014 incluía su propio mecanismo de exploración, el cual reemplazó completamente a Avast. Las principales características de este antivirus se refieren a la protección en diversos contextos informáticos, como navegación por internet, compras electrónicas, correos electrónicos, protección contra hackeos, control parental, recuperación de información, bloqueo de spam, protección contra spywares, entre otros.

            El producto principal de G Data es su antivirus. Dentro de sus características más atractivas se encuentran la suspensión de conducta, que se trata de un escáner con inteligencia automática que comprueba todas las páginas web a las que el usuario accede mientras navega por internet. Esto le permite bloquear amenazas desconocidas presentes en la nube. Además, posee tecnología BankGuard, lo que protege los datos de acceso del usuario a cuentas bancarias, así como también información financiera y otros datos de interés.

GData Venezuela

 

G Data Venezuela

   

        La corporación también provee seguridad a dispositivos Android, mediante el software G Data Mobile Internet Security. Este programa incluye módulo VPN, para la codificación de información personal, protección antiphishing, protección de contactos e información privada, y otros. Naturalmente, protege los dispositivos contra virus y software malicioso. Además, posee sistema de localización y bloqueo en caso de robo o pérdida, eso sin mencionar la posibilidad de un borrado remoto de la información.

            G Data también ofrece soluciones corporativas de seguridad en red y bases de datos, para pequeñas y medianas empresas, así como también grandes compañías. Este software provee control de aplicaciones, control de contenido web, protección de direcciones de correo electrónico, dispositivos USB entre otros.

            G Data Venezuela cuenta con una página web que provee información detallada sobre todos y cada uno de los productos ofrecidos. Además, la plataforma de G Data provee una garantía de 30 días sobre todos sus productos, sin mencionar el reembolso total. G Data Venezuela trabaja estrechamente con los laboratorios ubicados en Alemania, por lo que la atención al cliente está disponible 24/7.

 

 Av. Abraham lincoln Sabana Grande, Caracas Venezuela Zip Code 1050

 0212-7633352 / 0212-7632901/ 0424-2810247

 [email protected]

 [email protected]

 www.securebyte.com.ve