FREEPBX

FreePBX - Venezuela

Freepbx es la solución a nivel mundial para las comunicaciones de código abierto. Las herramientas ofrecidas para construir un sistema telefónico adaptado a las necesidades y requerimientos que posean alguna empresa en general, pueden ser fácilmente suplidas gracias a Freepbx, puesto que la personalización y la libertad de este componente hacen que sea la opción más viable para cualquier instalación de comunicación empresarial.

El código está basado en sistema abierto en la web que controla en la actualidad Asterisk, el cual es un famoso servidor mundial de VoIP. Una las cosas que caracteriza Freepbx es que le instalación de este producto es muy fácil, ya sea hecho manualmente o que esté incorporado en una pre configuración que normalmente está incluido en la sistemas de software de Asterisk. Es decir que, es muy sencillo iniciar con la personalización de la comunicación en una compañía.

Freepbx ofrece una gama de herramientas que pueden ser muy útiles para una empresa que busque este tipo de servicios , por ejemplo ofrece una variedad de idiomas , correos de voz , servicios  optimizados de fax , una cómoda y fácil de usar cola de llamadas, respuestas de voz interactivas, soporte de vídeo llamadas, texto a voz, anuncios y muchas otras funciones que son instaladas en varios fabricantes de hardware que soportan con fluidez el sistema de Freepbx, entre los cuales varios de estos son conocidos en este tipo de ambiente.

FreePBX Venezuela



La presencia de Freepbx está en casi todos países del mundo, esto se debe principalmente a que no muchas compañías ofrecen tanta funciones flexibles y con la misma capacidad  de personalizar teniendo una buenas calidad y seguridad igual a como lo hace Freepbx. Como está basado en estándares abiertos, este producto es compatible con la mayoría de los hardware conocidos en el mundo corporativo, por eso es que este sistema suele ser tan necesitado y adquirido.

Freepbx Venezuela es comúnmente adquirido por medio de Asterisk, y como muchas empresas a nivel nacional se ven en la necesidad de incorporar entre sus funcionalidades un servicio eficaz de comunicación con la calidad de personalizar todo adecuado a sus necesidades. Freepbx Venezuela es altamente utilizado en grandes y pequeñas compañías en todo el país.

El poder de las comunicaciones del código abierto de Freepbx es ideal para construir un sistema telefónico de calidad sin restricciones con la funciones integradas, por tal motivo es que varias empresas venezolanas optan por adquirir este increíble producto, la mayoría realmente disfruta de todas las herramientas que Freepbx tiene para ofrecer.

 

 Av. Abraham lincoln Sabana Grande, Caracas Venezuela Zip Code 1050

 0212-7633352 / 0212-7632901/ 0424-2810247

 [email protected]

 [email protected]

 www.securebyte.com.ve