FORCEPOINT

Forcepoint - Venezuela

 Forcepoint es una compañía que se encarga de desarrollar y distribuir software de seguridad informática, seguridad de acceso a la nube, firewall e implementaciones de servicio cruzado (CDS).

Actualmente su CEO es el empresario Matthew Moynahan, y la sede de la compañía se encuentra en Austin, Texas. Cuentan además con más de 2500 empleados en total. La cobertura de sus servicios abarca todo el mundo.

            Forcepoint se fundó en el año 1994 por el empresario Phil Trubey en San Diego. Inicialmente la corporación llevaba por nombre NetPartners, hasta 1999 cuando pasó a llamarse Websense. Durante la segunda mitad de la década de los 2000, Websense adquirió varias empresas de seguridad cibernética dedicadas a diferentes aplicaciones específicas, como SurfControl, que proveía seguridad para correos electrónicos, o Defensio, para redes sociales.

            A principios de la década de 2010, el software de Websense fue utilizado por Facebook para realizar seguimiento de la actividad de los usuarios y comprobar la seguridad de los enlaces compartidos a través de la plataforma. Finalmente, en 2015, la corporación Raytheon compró el 80% de Websense, junto a otras dos compañías de seguridad informática. A comienzos de 2016, las tres empresas se fusionaron y adoptaron el nombre de Forcepoint. Esta nueva compañía se convirtió en filial de Raytheon y fraccionó sus aplicaciones en cuatro unidades de negocio: seguridad de amenazas, seguridad de red, gobiernos globales y protección en la nube.



Forcepoint Venezuela

 

            Actualmente Forcepoint posee oficinas en diferentes países, y sus productos son usados por clientes en todo el mundo. El servicio de seguridad web permite a los usuarios realizar seguimiento detallado del uso de las aplicaciones en la nube, para detectar amenazas de manera oportuna y eliminarlas a tiempo. Además, este software protege dispositivos y aplicaciones cuando se conectan a la nube. Protege entradas de información como correos electrónicos e incluso redes sociales.

            Por otro lado, el firewall de última generación de Forcepoint ofrece seguridad SD-WAN y ofrece increíble ahorro de tiempo de inactividad por labores de mantenimiento, además de garantizar un asombroso 85% menos de riesgos de ataques cibernéticos e inducción de malware. Adicionalmente, este firewall permite comprobar ataques y datos robados ocultos dentro del cifrado SSL/TLS, todo a la par que se protege la privacidad de cada usuario.

            Para acceder a Forcepoint Venezuela es necesario ingresar a la página web oficial de Forcepoint, donde se encuentra información más precisa respecto a las características de todos sus productos y servicios. También se puede acceder al servicio de atención al cliente.

 

 Av. Abraham lincoln Sabana Grande, Caracas Venezuela Zip Code 1050

 0212-7633352 / 0212-7632901/ 0424-2810247

 [email protected]

 [email protected]

 www.securebyte.com.ve