ESET VENEZUELA

Eset - Venezuela

ESET Venezuela es una compañía de seguridad informática, con enfoque en la detección de amenazas informáticas, para diversas plataformas.

Teniendo sus inicios en 1992, ESET es una de las primeras empresas en protección de equipos y dispositivos contra virus. Actualmente, este antivirus se ha convertido en uno de los softwares más populares y premiados a nivel mundial por sus productos y servicios. Además, garantiza la seguridad de diferentes dispositivos de diversas maneras, ofreciendo seguridad contra virus, malware, seguridad web y más.

Cuenta con una gran gama de productos con los cuales se pueden asegurar los equipos de hogares y empresas, adaptándose a las diferentes necesidades del mercado y de los usuarios. Su más reciente versión es la versión 10 de ESET Internet Security, la cual brinda una protección completa y mejor que la tradicional.

El producto protagonista de esta empresa es quizás el popular ESET NOD32 Antivirus, el cual cuenta con una variedad de funciones y herramientas que garantizan la seguridad de los diferentes dispositivos ante cualquier ataque cibernético o cualquier otra amenaza. ESET Smart Security Premium es una de las soluciones principales de la empresa, la cual ofrece los mejores beneficios de la misma; detección, velocidad y usabilidad. La empresa también tiene compatibilidad con dispositivos móviles y diferentes equipos con diferentes sistemas operativos. Otras de las soluciones de la misma, son el Control Parental, y soluciones del tipo Freemium disponible para equipos Android.




ESET Venezuela

Paralelamente a los productos, ESET también se ha dedicado a establecer Laboratorios de Inteligencia en los que se imparten servicios de seguridad de la información a empresas de diferentes regiones. En ESET Venezuela, por ejemplo, se encuentra uno de estos laboratorios, en los cuales se enseña a evaluar de forma objetiva cada aspecto de la seguridad de equipos informáticos. La Academia ESET también brinda capacitaciones, entrenamientos y cursos cargados de información sobre la seguridad informática.

 

ESET Venezuela es una de las empresas que han dado seguridad a miles de equipos y dispositivos en todo el territorio nacional ofreciendo versiones gratuitas para grandes corporaciones o fabricantes de dispositivos dirigidas a un consumidor final, ya se una empresa o una persona.

La compañía cuenta con más de 25 años en el mercado, posicionándose entre las empresas más grandes de protección de equipos informáticos, y no solo ESET Venezuela ofrece la capacitación o los Laboratorios Inteligentes sino que se encuentran en varios países de Latinoamérica y el mundo.

En general, ESET se ha convertido en una de las compañías con más retroalimentación por parte de sus usuarios, y también han obtenido una gran cantidad de Advanced+ en diferentes pruebas, lo que la convierte en una de las empresas líderes en detección y prevención de todo tipo de amenazas.

 

 Av. Abraham lincoln Sabana Grande, Caracas Venezuela Zip Code 1050

 0212-7633352 / 0212-7632901/ 0424-2810247

 [email protected]

 [email protected]

 www.securebyte.com.ve