EPYGI

Epygi - Venezuela

Epygi es una empresa privada radicada en Dallas, Texas, en los Estados Unidos. Se fundó en el año 2000, y sus productos y servicios están destinados principalmente a las telecomunicaciones y redes de información, así como servicios de información y almacenamiento de bases de datos en la nube.

            Los principales dispositivos de Epygi son IP PBX e IP Gateway. Además, trabajan con telefonía VoIP, que es el servicio telefónico basado en conexión directa a internet. Epygi ofrece servicio técnico y soporte para instalaciones de redes de circuito cerrado, como oficinas, call-centers con múltiples teléfonos para la realización y recepción de grandes cantidades de llamadas telefónicas. Adicionalmente, ofrecen servicio PBX en la nube.



Epygi Venezuela

            Los productos ofrecidos por Epygi se venden en diferentes países alrededor de Latinoamérica y el mundo, y son compatibles con la mayoría de dispositivos de telefonía fija y PoIV, por lo que son accesibles para cualquier persona. Esta es una lista de los principales productos de la marca:

  • QX50 IP PBX: posee dos puertos de estación analógica, incluye 16 extensiones listas para usar y admite hasta 50 extensiones. Además, incluye dos conexiones PSTN analógicas FX0. Ideal para oficinas pequeñas. Este dispositivo permite más de 16 llamadas simultáneas.
  • QX500 IP PBX: este modelo puede hacerse cargo de más de 80 llamadas simultáneas externas. Incluye 100 extensiones, pero estas pueden ser ampliadas hasta un total de 500. Para este modelo se puede conectar una segunda unidad redundante, así que si la primera falla, la segunda responderá de forma eficaz.
  • QXFX04 Gateway: es un enfoque modular para agregar cuatro líneas PSTN externas adicionales a una red telefónica corporativa, a través del uso de una PBX IP Epygi QX o una PBX basada en SIP.
  • QXISDN4 Gateway: este es un modelo similar al FX0, pero este se puede conectar mediante el uso de hasta cuatro puertos ISDN. Este dispositivo es magnífico a la hora de convertir dispositivos heredados PBX ISDN a IP. Además, esta Gateway se puede configurar tanto para el modo NT como para TE. Cada uno de estos dispositivos incluyen un enrutador VPN, servidor HTTP, firewall, y software para procesamiento de llamadas externas.

El proceso de comercialización de los productos de Epygi se hace exclusivamente a través de distribuidores e integradores de venta directa. Epygi Venezuela se encuentra disponible mediante vendedores y distribuidores autorizados de la marca. El soporte técnico se ofrece directamente a través de la página web, el cual suele ser bastante oportuno y preciso.

 

 Av. Abraham lincoln Sabana Grande, Caracas Venezuela Zip Code 1050

 0212-7633352 / 0212-7632901/ 0424-2810247

 [email protected]

 [email protected]

 www.securebyte.com.ve