DIGIUM

Digium - Venezuela

Digium Venezuela es una empresa dedicada a la fabricación y desarrollo de equipos para telefonía, pero con un enfoque principal hacia la plataforma de comunicaciones Asterisk. Básicamente, los equipos son construidos para desarrollar las funciones específicas de una PBX, pero estos tienen como base el software de Asterisk. Este software garantiza una mejor interfaz de usuario y al mismo tiempo una mejor distribución en equipos Linux.

Sus teléfonos IP basados en el sistema Asterisk se integran perfectamente con PBX Switchbox, y estos se destacan en su funcionabilidad gracias a la interconexión con Asterisk mediante el protocolo SIP. Por otro lado, el producto estrella de esta compañía es una central telefónica de código abierto la cual se ejecuta en computadoras comerciales.

Asimismo, Digium ofrece y produce módulos extra para Asterisk, como Fax, cancelador de eco de alto rendimiento (HPEC), texto a voz, y reconocimiento de voz. En cuanto a hardware, desarrolla tarjetas PCI y PCI Express analógicas y digitales, fabricadas para ser utilizadas con Asterisk. Asimismo, los dispositivos son diseñados para simplificar la instalación de centrales telefónicas, sin contar con los inconvenientes de algunas características de Asterisk.

Digium Venezuela ha sido una gran oportunidad para diferentes empresas, las cuales utilizan sus productos y servicios de forma recurrente, e incluso recomiendan a otros. Los productos y servicios de Digium se dividen en dos categorías; Soluciones Telefónicas a Medida y Sistemas Telefónicos Empresariales.




Digium Venezuela


Los Sistemas Empresariales cuentan con diferentes equipos que ejecutan Switchvox, un sistema de comunicaciones unificadas. Y por parte de las soluciones telefónicas a medida se pueden encontrar tarjetas de interfaz analógica y de interfaz digital, hardware de cancelación de eco y transcodificación, y software Asterisk de código abierto.

Digium Venezuela le ha proporcionado a diferentes empresas soluciones efectivas en cuanto a telefonía IP y otros productos que optimizan la comunicación telefónica empresarial. Asimismo, esta empresa cuenta con la opción de adaptar módulos para cancelar el eco a través de un hardware, el cual resulta ser un producto potente y recomendado para diferentes empresas. Para aquellas empresas, cuyas redes telefónicas siempre se encuentran colapsadas, esta es una solución ideal.

Al mismo tiempo, Digium Venezuela también ofrece a sus clientes otras formas de optimizar la comunicación a través de la telefonía IP. Además, gracias al software basado en Asterisk, el cual es un código abierto, diferentes desarrolladores pueden configurarlo para hacer un mejor uso de él o adaptarlo a las necesidades de la empresa.

 

 Av. Abraham lincoln Sabana Grande, Caracas Venezuela Zip Code 1050

 0212-7633352 / 0212-7632901/ 0424-2810247

 [email protected]

 [email protected]

 www.securebyte.com.ve