DIGITAL OCEAN

Digital Ocean - Venezuela

DigitalOcean es una empresa estadounidense encargada de proveer diferentes servicios virtuales de forma privada. Los productos ofrecidos por DigitalOcean van desde almacenamiento de datos en la nube, hasta hosting para páginas web, pasando por herramientas de desarrollo informático, creación y administración de bases de datos, herramientas administrativas y empresariales, entre otros.

            Fundada en el año 2011 en Nueva York, DigitalOcean ha expandido sus actividades a través de la Internet, poniéndose a disposición de clientes alrededor de todo el mundo a través de su página web. DigitalOcean en Venezuela se encuentra disponible para cualquier persona en cualquiera de sus servicios. La página web de DigitalOcean Venezuela provee información sobre sus productos y servicios, además de soporte técnico y atención personalizada, en orden de guiar al usuario a través de los distintos servicios informáticos de la empresa.

            Para la designación de los servidores virtuales, la plataforma de DigitalOcean emplea droplets. Estos servidores son completamente privados, pues la empresa no se inmiscuye en modo alguno durante los procesos de instalación y operación. Además, estos droplets tardan en aprovisionarse un tiempo de entre uno y dos minutos como máximo. Adicional a esto, y como complemento de sus servicios en la nube, la empresa manufactura y comercializa discos duros.

Digital Ocean Venezuela



            Por otro lado, DigitalOcean también facilita a sus usuarios el servicio de creación y monitoreo de bases de datos, las cuales gozan de diversas garantías como respaldos automáticos hechos diariamente, rendimiento rápido y eficaz gracias a su administración desde hardware de clase empresarial y conmutación por error automatizada. Además, su seguridad se encuentra completamente garantizada por el software automático de gestión.

El servicio de almacenamiento de información en la nube también está disponible. Por un costo bastante bajo, DigitalOcean provee servicios de almacenamiento en la nube, garantizando la seguridad de los datos guardados en cada cuenta de espacio. El consumo de ancho de banda por transferencia de archivos se reduce considerablemente, y se pueden alojar múltiples archivos y documentos. Cuenta también con un diseño sencillo y fácil de usar, ideal para usos personales y empresariales.

            Además, la web de DigitalOcean Venezuela provee datos específicos sobre los costos y tarifas por los servicios. Gracias a ello, el cliente siempre tiene claro cuánto debe pagar por los servicios que desee contratar.  El alquiler de sus servicios virtuales privados es completamente confiable y seguro. Garantizado por millones de usuarios alrededor del mundo, esta compañía se encuentra a la vanguardia del desarrollo web.

 

 Av. Abraham lincoln Sabana Grande, Caracas Venezuela Zip Code 1050

 0212-7633352 / 0212-7632901/ 0424-2810247

 [email protected]

 [email protected]

 www.securebyte.com.ve