DIGICERT

Digicert Venezuela

DigiCert Venezuela Inc, es una compañía estadounidense de seguridad cibernética e infraestructura de clave pública para la emisión de certificados digitales. La corporación fue fundada en Utah, Estados Unidos en el año 2003 por Ken Bretschneider, quien ocupó el cargo de CEO y presidente de la empresa.

            Los servicios de certificados digitales emitidos por DigiCert son usados principalmente para la verificación y autenticación de los dominios web de organizaciones y empresas, en orden de asegurar la privacidad de la información de aquellas personas que interactúan con dichas páginas web a través de correo electrónico, software, aplicaciones, dispositivos IoT, navegadores web, entre otros. Además, los servicios de DigiCert también traen consigo algunas ejecuciones PKI privadas, plataforma DigiCert PKI, administración de certificados CertCentral y muchos más.

            Durante el año 2017, DigiCert compró a la compañía Symantec los certificados TSL/SSL y PKI. Al año siguiente, la empresa se hizo con la propiedad de QuoVadis, una corporación suiza de servicios digitales calificados, firma electrónica y servicios PKI en general. Finalmente en 2019 DigiCert creó DigiCert Labs. Este nuevo emprendimiento se centra en la investigación y el tratamiento de nuevas formas de seguridad digital, para así enfrentar las nuevas amenazas cibernéticas.

            DigiCert está disponible en todo el mundo a través de su página de internet. Posee además múltiples oficinas internacionales ubicadas en países como India, Japón, Australia, Reino Unido, Sudáfrica y Suiza. Sus productos y servicios abarcan una amplia gama sobre asuntos de seguridad y autenticación informática.



Digicert Venezuela

 

             En un nivel inicial se encuentra la certificación SSL estándar, la cual asegura la comunicación entre un navegador y un servidor. Este certificado protege además la información privada de los usuarios de internet, tales como contraseñas, claves bancarias, tarjetas de crédito entre otros.

            Para los dominios empresariales, DigiCert provee el certificado SSL industrial. Dichos certificados son multi dominio, e incluyen acceso a una cuenta en DigiCert Central para la gestión de los diferentes certificados. También viene con acceso a un verificador de malware que accede al escaneo automático de más de 50 antivirus diferentes, para garantizar seguridad y protección en los dominios web.

            DigiCert cuenta con más de 1000 empleados en todas sus oficinas, quienes están altamente calificados en los servicios de seguridad informática y se dedican principalmente al estudio del comportamiento cibernético para desarrollar nuevos mecanismos de protección digital. DigiCert Venezuela está disponible a través de la página web de la compañía para la adquisición de sus productos y solicitud de servicio técnico.

 

 Av. Abraham lincoln Sabana Grande, Caracas Venezuela Zip Code 1050

 0212-7633352 / 0212-7632901/ 0424-2810247

 [email protected]

 [email protected]

 www.securebyte.com.ve