DELL

Dell - Venezuela

Dell es una compañía estadounidense de tecnología informática, dedicada principalmente al desarrollo, manufacturación y comercialización de computadoras personales, programas informáticos, servidores entre otros productos. Fue creada en el año 1983 en Austin, Texas por el inversionista y empresario Michael Dell.

            Inició como una compañía de venta directa de ordenadores personales. En un principio esta compañía llevaba por nombre PC Limited, pero cambió su nombre a Dell Computer Corporation a finales de la década de los 80. Ya para el año 1999, Dell se había establecido como la compañía con mayor volumen de ventas de computadoras personales en Estados Unidos, superando a otras corporaciones como Compaq. A partir del año 2006, las computadoras Dell comenzaron a incluir procesadores AMD, producto de la compra de la empresa Alienware por parte de Dell.

            La variedad de dispositivos tecnológicos ofrecidos por Dell se refiere principalmente a las computadoras personales, tanto de escritorio como portátiles. Tienen en su haber líneas de laptop domésticas y empresariales, las cuales están pensadas para cubrir necesidades específicas a cambio de un bajo costo. Las computadoras de escritorio se dividen en diferentes líneas de productos, como las Inspiron, cuyo diseño todo en uno  se adaptan perfectamente a contextos hogareños y corporativos. Por otro lado, la serie de ordenadores Alienware está pensada para los gamers más exigentes, con sistemas de refrigeración líquida y procesadores Intel de última generación. A continuación se presentan las descripciones de algunos ordenadores de la marca.

Dell Venezuela

  • Dell Inspiron All-in-one 23: su pantalla de 23 pulgadas se caracteriza por ser táctil, además de transmitir imágenes a 1080p. Incluye una tarjeta de video Intel HD que ofrece rendimiento de hasta 1GB. Además, funciona con procesadores Intel Core i5 hasta de cuarta generación. Adicional a ello este ordenador incluye accesorios extra, como un sistema de cornetas inalámbricas, y un disco duro externo de 1TB de capacidad.
  • Dell Alienware Aurora: Dentro de sus características más resaltantes se puede mencionar su sistema de enfriamiento líquido, planteado desde el diseño de un intercambiador de calor, además de poseer ventilador y extractor inteligentes. Esta computadora resiste la tecnología NVIDIA GeForce RTX, para una mejor experiencia gráfica, además de procesadores Intel Core de 10ma generación.

El modelo de negocios de Dell siempre ha funcionado en base a la venta directa. La página web de Dell Venezuela es la encargada de comercializar sus productos, a través de pedidos electrónicos y entrega a domicilio. También ofrecen soporte técnico autorizado.

 

 Av. Abraham lincoln Sabana Grande, Caracas Venezuela Zip Code 1050

 0212-7633352 / 0212-7632901/ 0424-2810247

 [email protected]

 [email protected]

 www.securebyte.com.ve