CISCO

Cisco - Venezuela

Cisco es una de las empresas líderes en Estados Unidos y el mundo fabricante de equipos para redes locales y externas. Asimismo, esta presenta diferentes servicios para soluciones de red, teniendo como objetivo conectar a todos y demostrar lo increíble que puede ser el mundo y las redes en el futuro.

Esta compañía se fundó en 1984, y desde entonces se ha dedicado a la fabricación y venta de equipos de redes, telecomunicaciones y otros servicios y productos de tecnología. Además, no solo se encarga de fabricar equipos sino que también cuenta con academias en diferentes partes del mundo para enseñar a las personas a manejar las redes y telecomunicaciones de la mejor forma posible.

Desde su fundación, hace más de 30 años, la compañía ha desarrollado y mejorado sus equipos haciéndolos cada vez más óptimos y eficientes. Entre sus productos se pueden encontrar todo tipo de equipos para redes y telecomunicaciones; switches, routers, y cables de fibra óptica. En cuanto a software, la empresa también ha desarrollado softwares como la Cloud Security, Endpoint Seguridad, Firewalls, y muchas cosas más.

Venezuela es uno de los países donde Cisco se ha encargado de distribuir sus productos, y también ha establecido sus cursos y academias en diferentes partes del país en convenios con universidades e institutos. Cisco Venezuela se asegura de compartir conocimiento de la más alta calidad y con los últimos avances tecnológicos para que las personas se interesen en el mundo de las telecomunicaciones.



Cisco Venezuela

 

Cisco Venezuela ofrece certificaciones de diferentes niveles, como lo es el nivel de entrada que puede certificar a técnicos preparándolos para instalar, operar y solucionar problemas en una pequeña red de un negocio. También especializan a los técnicos en productos Cisco, y la más popular de todas, la certificación CCNA (Certified Network Associate), con la cual una persona puede diagnosticar y solucionar problemas típicos de telecomunicaciones.

 A nivel mundial Cisco se conoce como la marca de marcas en equipos y software de redes y telecomunicaciones. Es la única empresa que prepara a las personas para manejar no solo sus equipos sino también que les brinda todos los conocimientos necesarios para conocer a profundidad el mundo de las redes, Internet de las Cosas, y más.

En Cisco Venezuela solo se pueden conseguir algunas de las certificaciones del nivel de Entrada, las cuales son el punto de partida para aquellos profesionales que quieren emprender una carrera como experto en redes.

 

 Av. Abraham lincoln Sabana Grande, Caracas Venezuela Zip Code 1050

 0212-7633352 / 0212-7632901/ 0424-2810247

 [email protected]

 [email protected]

 www.securebyte.com.ve