CATERPILLAR

Cat - Venezuela

Caterpillar o como se le conoce mundialmente por sus siglas “CAT” es sin duda alguna una de las empresas más importantes del mundo en cuanto lo fabricación de maquinaria pesada especializada en el ambiente de la construcción, la minería, equipo de motores y más.

Esta empresa norteamericana con sede principal en la ciudad de Peoria, Illinois es totalmente famosa por sus productos de calidad y eficiencia garantiza para realizar los trabajos necesarios de maquinaria.

Sus un inicios se remontan de hace unos casi 100 años desde que empezaron en el 15 de abril de 1925. El área de ocupación de esa empresa es en todo el territorio mundial, puesto que a través de los años Caterpillar ha demostrado plenamente ser la mejor empresa para la construcción, agricultura, minería, petróleo, y otros servicios relacionados a estos sectores en general.

Sus productos son diseñados con calidad de funcionamiento y una durabilidad insuperable por la competencia, muchos confían plenamente en Caterpillar porque es ideal para realizar gran variedad de trabajos ayudando en gran medida a los trabajadores, que se sienten cómodos y seguros al utilizar la marca CAT.

Los equipos Caterpillar aparte de ser conocidos por su eficiencia, son muy fáciles de reconocer, puesto que casi todas sus maquinarias están confeccionadas con el color distintivo amarillo que representa la empresa. Entre los equipos más importante es que Caterpillar ofrece están los camiones de carga, camiones de obras, excavadoras, aplanadoras, grúas, levanta cargas y muchas otras maquinarias.

Incluso la marca Caterpillar ha expandido aún más sus servicios llegando hasta la manufactura de dispositivos móviles ideales para el trabajo de construcciones pesadas, así como también en la creación de indumentaria especializada en estos trabajos.

Caterpillar Venezuela



Caterpillar está disponible en todas partes del mundo. Caterpillar Venezuela es sin duda alguna una de las marcas favoritas para la realización de los trabajos mencionados. Las constructoras, las canteras mineras y otros trabajos por lo general optan por adquirir productos CAT, es decir que, Caterpillar Venezuela forma parte esencial de las obras llevadas a cabo en la nación, puesto que gracias a su calidad inmejorable se volvió prácticamente la compañía número 1 en el país a la hora de comprar maquinaria pesada.

Con la variedad de maquinaria ofrecida por esta compañía, todos aquellos trabajos que requieran de equipos pesados, son principalmente hechos con su marca en Venezuela, gracias a que es el mejor y más grande fabricante del mundo con calidad garantizada.

 

 Av. Abraham lincoln Sabana Grande, Caracas Venezuela Zip Code 1050

 0212-7633352 / 0212-7632901/ 0424-2810247

 [email protected]

 [email protected]

 www.securebyte.com.ve