AVAYA

Avaya - Venezuela

Avaya es una de los proveedores líderes en comunicaciones y colaboraciones comerciales de próxima generación. Esta empresa ofrece servicios de comunicación unificada, colaboración de tiempo real, centro de contacto, configuración de redes y otros servicios que se relacionan con empresas de cualquier tamaño alrededor del mundo.

Esta empresa ha sido protagonista en muchos eventos deportivos, en los cuales se ha encargado de proveer soluciones de comunicaciones y colaboración a diferentes organizaciones deportivas, como el caso del mundial de la FIFA en 2006.

Además es una empresa de telecomunicaciones que se encarga exclusivamente en el sector de telefonía y centros de llamadas, los cuales se aseguran de mantener una comunicación comprometida con sus clientes y mejorar los puntos débiles de diferentes empresas. Gracias a la expansión que ha tenido esta empresa a nivel mundial, Avaya Venezuela se encuentra llevando experiencias innovadoras de alto nivel a sus clientes y socios en entornos físicos o incluso de forma híbrida.

Las áreas de enfoque de esta empresa son las comunicaciones unificadas y los centros de contacto. Entre los beneficios que garantiza Avaya en las comunicaciones unificadas, se encuentra un servicio de colaboración en tiempo real, configuración de redes, centro de contacto y otros servicios relacionados a las diferentes empresas según su tamaño.



Avaya Venezuela

 



Por parte de los centros de contacto, Avaya Venezuela puede dar de que hablar, ya que diferentes empresas del país han logrado crear una lista de clientes integrada y única, sin depender del medio de comunicación o el modo que utilicen para la misma. Esta incluye video, voz, correo electrónico, medios sociales o chat, y también garantiza una experiencia personalizada.

En Avaya Venezuela se aseguran de diseñar los sistemas de comunicación empresarial basándose en tres requisitos fundamentales: flexibilidad, eficiencia, y rendimiento. Entre su cartera de productos y servicios de encuentran: ramales unificados, conmutadores Ethernet, control de acceso, redes inalámbricas, y más.

Avaya Client Services es una de las herramientas más solicitadas en Avaya Venezuela, ya que esta le permite evaluar planes, diseñar, implementar, soportar, administrar y optimizar cualquier red de comunicación empresarial para que los clientes puedan obtener mejores resultados comerciales. Así como este, todos los productos y servicios de Avaya están respaldados por herramientas de gestión y diseño patentadas, así como por centros de operaciones de redes a nivel mundial.

Esta compañía cuenta con más de 14 años respaldando y asegurando las redes y comunicaciones de las organizaciones deportivas y de muchas empresas que han colocado su confianza en ellos, tanto en Venezuela como en Latinoamérica y el Caribe.

 

 Av. Abraham lincoln Sabana Grande, Caracas Venezuela Zip Code 1050

 0212-7633352 / 0212-7632901/ 0424-2810247

 [email protected]

 [email protected]

 www.securebyte.com.ve