ASTERISK

Asterisk - Venezuela

Cuando se habla sobre códigos abiertos para la creación de comunicaciones, Asterisk es el rey con nombre popular en todos partes del mundo. Sus funciones en VoIP lo hacen una herramienta muy útil para muchas empresas, así como también para el uso dentro de los centros de llamadas y servicios de telefonía.

Uno de los puntos clave de Asterisk es que posee un sistema de personalización muy cómodo para que cada empresa cree un sistema telefónico a base de las necesidades que se esté requiriendo.

Asterisk tiene presencia en más de 170 países, y probablemente tomando en cuenta la calidad de sus servicios, su popularidad a nivel mundial crezca en más sitios. La empresa estima que tiene más de 2.000.000 de descargas anuales, lo cual significa que, la calidad de los servicios que ofrecen es tanta que,  año tras año muchas compañías de nuevo renuevan o  se unen a sus productos atraídos por las múltiples herramientas que brinda.

Es importante mencionar que el sistema generalmente requiere de unos componentes adicionales, que normalmente suelen ser sencillamente compatibles con Asterisk. Estos dispositivos de hardware qué funcionan con código abierto pueden ser los teléfonos IP, las conocidas puertas de enlace VoIP y las tarjetas de interfaz telefónicas. Sin embargo, aun así, el funcionamiento de Asterisk dentro de una empresa está garantizado.

Asterisk Venezuela



Increíblemente todas las funcionalidades que Asterisk ofrece, para la comunicación eficaz que requiera alguna compañía, pueden ser fácilmente modificables y personalizables en función del uso que se le quiera dar al servicio, pero sin duda alguna lo mejor de todo es que los precios son muy competitivos, es decir, que se puede tener un producto de mucha utilidad a un bajo costo.

Dentro de los 170 países en los cuales Asterisk goza de brindar sus productos se encuentra Venezuela. Asterisk Venezuela, está presente en muchas compañías del país. Principalmente a través de sus atractivas funcionalidades es que las empresas venezolanas deciden dar un paso importante para contratar dichos productos.

Asterisk Venezuela es el principal aliado para que la comunicación dentro de la compañía sea lograda bajo los términos de necesidad de cada caso, además con los precios accesibles de Asterisk, las compañías del país no dudan en unirse a su calidad, porque no hay una competencia que brinde resultados tan eficaces como esta. La contratación de este producto en una compañía del país, representa un logro enorme en la modernización y comodidad del lugar, por tal motivo es que está entre las principales opciones del mercado nacional.

 

 Av. Abraham lincoln Sabana Grande, Caracas Venezuela Zip Code 1050

 0212-7633352 / 0212-7632901/ 0424-2810247

 [email protected]

 [email protected]

 www.securebyte.com.ve