APC

APC - Venezuela

APC se ha dedicado a desarrollar fuentes de alimentación de energía, periféricos electrónicos y productos para centros de datos. Esta empresa cuenta con más de 30 años en la industria de energía fabricando infraestructura física informática de la más alta calidad. Sus líneas de productos están dirigidas a cuatro sectores; hogares y oficinas, redes de negocio, acceso a redes de proveedores y centros de datos e instalaciones.

La compañía cuenta con equipos UPS básicos y otros que cuentan con tecnología autónoma. Todos estos son fabricados con tecnología de alta calidad, garantizando el rendimiento óptimo y la mejor protección para equipos electrónicos. Los equipos son perfectos para servidores, puntos de ventas, routers, switches, hubs, etc. Sus productos estrella son los de la línea Smart-UPS, los cuales garantizan energía eficiente y confiable para cualquier equipo. Los productos de esta línea son los más demandados de APC y cuentan con diferentes modelos y diseños.

APC Venezuela se ha encargado de hacerse a conocer muy bien en todo el territorio nacional garantizando a sus usuarios productos de calidad para proteger y garantizar la vida útil de sus equipos. Asimismo, sus modelos Smart-UPS son los más utilizados en todo el mundo para proteger servidores y dispositivos de almacenamiento y red empresariales. Además, estos equipos resultan económicos no solo para las grandes empresas sino también para las medianas empresas que desean cuidar sus equipos de integración de redes, servidores básicos y equipos de puntos de venta. Los productos con tecnología autónoma son los más demandados por las grandes empresas, garantizando no solo la protección sino el uso eficiente de la misma.

APC Venezuela

Otros productos de APC Venezuela son los equipos Symmetra LX, los cuales están diseñados exclusivamente para equipos de redes y servidores. Estos equipos están diseñados para configurar potencias desde 4 kVA a 16 kVA. Los equipos Symmetra cuentan con gestión integrada, potencia reemplazable, capacidad de intercambio en caliente y módulos de batería e inteligencia. Estos equipos son ideales para servidores web y servidores de aplicaciones, y conmutadores de redes empresariales.

Ofrece además un programa con el cual las personas pueden controlar el suministro de energía de sus productos. PowerChute es el programa informático de APC con el que se puede controlar el apagado desatendido de servidores y estaciones de trabajo en caso de cortes de energía continuos. Para APC Venezuela todos estos productos y servicios ha resultado una gran utilidad debido a las deficiencias en el sistema eléctrico del país. Con los UPS las personas se aseguran de proteger sus equipos y garantizar su vida útil.

 

 Av. Abraham lincoln Sabana Grande, Caracas Venezuela Zip Code 1050

 0212-7633352 / 0212-7632901/ 0424-2810247

 [email protected]

 [email protected]

 www.securebyte.com.ve