AMAZON WEB SERVICE

Amazon Web Services - Venezuela

Amazon Web Services

es una plataforma de nube que ofrece más de 170 servicios integrales en todo el mundo, convirtiéndose así en la plataforma de nube más completa y adquirida.

AWS es el competidor más fuerte de Google Cloud Y Microsoft Azure, ya que ninguno de estas dos cuentas con tantas funciones y servicios como las que tiene Amazon Web Services. Entre los más comunes y utilizados están las tecnologías de infraestructura como cómputo, almacenamiento y bases de datos, tecnologías emergentes como aprendizaje automático e IA, análisis e internet de las cosas, etc. Todas estas funciones y servicios permiten que cualquier aplicación o empresa existente directamente en la nube sea mucho más rentable, r

ápida, fácil y capaz de desarrollar todo lo que pueda imaginar.

Se creó originalmente para cumplir con las exigencias de seguridad de bancos internacionales, ejército y otras organizaciones que requieren de estricta confidencialidad. Todo esto ha llevado a la nube de Amazon a desarrollar más de 230 servicios y características de seguridad, gobernanza y conformidad. Llevando a Amazon Web Services Venezuela a superarse, y no solo es este país sino en todo el mundo.



Amazon Web Services Venezuela

Amazon Web Services Venezuela le ha permitido a muchas personas y empresas a alcanzar mercados internacionales y aumentar la rentabilidad de sus productos. Todo esto gracias a las innovaciones y tecnologías que ofrece AWS para transformar los negocios. AWS fue la primera compañía en lanzar una aplicación que permite a los desarrolladores a ejecutar códigos sin aprovisionar ni administrar los servidores.

AWS cuenta con la infraestructura más grande de todo el mundo, ofreciendo cientos de servicios desde un mismo lugar y disponible para todo el mundo. Actualmente son muchas las empresas que han sabido aprovechar los servicios que ofrece Amazon Web Services Venezuela llevando sus empresas y negocios a otros niveles superiores. Entre los servicios que ofrece esta plataforma se encuentran los siguientes:

  • Base de datos.
  • Cloud Computing.
  • Aplicaciones empresariales.
  • Creación de redes virtuales.
  • Business Intelligence.
  • Almacenamiento y gestores de contenido.
  • Internet of Things.
  • Gestor de aplicaciones móviles.
  • Seguridad y control de acceso.

Estos son solo algunos de los servicios que se encuentran en Amazon Web Services, e incluso los más utilizados. Sin embargo, esta plataforma no se conforma tan fácil y lleva sus avances hacia las nuevas tendencias de los mercados internacionales. De esta forma se mantiene actualizando constantemente su plataforma para cubrir cualquier necesidad en el mundo de la informática.

 

 Av. Abraham lincoln Sabana Grande, Caracas Venezuela Zip Code 1050

 0212-7633352 / 0212-7632901/ 0424-2810247

 [email protected]

 [email protected]

 www.securebyte.com.ve