ALIBABA CLOUD

Alibaba Cloud - Venezuela

Alibaba could es una empresa china de gran renombre mundial en el ámbito de la computación en la nube, esto se debe a que con los años la compañía ha mejorado cada vez más con sus servicios. Desde su función en el año 2009 su rápido crecimiento en el mundo digital la ha posicionado como una de las grandes del mundo siendo, según los datos la tercera de preferencia mundial.

Alibaba cloud está presente en 200 países en el mundo, brindando siempre un servicio de calidad y categoría, sus productos relacionados a la información de la nube la han vuelto muy exitosa, incluso su logro más grande quizás sea que en el año 2017 se convirtió en sitio oficial de los servicios en la nube de los juegos Olímpicos, cosa que es digna de admirar.

La estabilidad y la confianza que la compañía asiática ofrece se observa fácilmente en sus productos fáciles de usar. Por ejemplo, la base de datos en la nube, los dominios de sitos web, herramientas de aplicaciones, inteligencia artificial al servicio del cliente, blockchain, seguridad garantizada en cada uno de los servicios que brinda y sobre todo una responsabilidad y compromiso con las compañías que adquieren sus productos hacen de Alibaba Cloud una opción muy viable para muchos.



Alibaba Cloud Venezuela



Gracias a su increíble funcionamiento, es que la empresa ha logrado ganar popularidad en el mundo, de hecho se estima que siga creciendo cada vez más, hasta llegar quizás a ser el proveedor de servicios en la nube número uno de todo el planeta.

La inteligencia y confiabilidad que Alibaba cloud tiene es insuperable, por tal motivo es que muchas empresas deciden unirse a ella, incluyendo a muchas ubicadas en Venezuela. Alibaba could Venezuela es también una opción para la organización, resguardo y seguridad de información en la nube para las compañías de la nación.

Alibaba could Venezuela forma parte de esa gama de centros de datos están que actualmente tienen funcionamiento eficaz en el país. Esta proporciona computación especialidad y de categoría en la nube IaaS, PaaS, y SaaS. Así como también otros servicios como el almacenamiento de objetos de gran tamaño y base de datos con confiable seguridad. Todo esto sirve para que muchas compañías venezolanas hayan adquiridos los paquetes que ofrece Alibaba Could, con todas las herramientas que brinda sumado a un precio razonable. Esta empresa de la nube es un aliado muy bueno para la nación.

 

 Av. Abraham lincoln Sabana Grande, Caracas Venezuela Zip Code 1050

 0212-7633352 / 0212-7632901/ 0424-2810247

 [email protected]

 [email protected]

 www.securebyte.com.ve