3CX

3CX - Venezuela

3CX desarrolla tecnología VoIP empresarial y Comunicaciones Unificada (UC), basadas en software de estándares abiertos. Esta empresa es líder en el mercado y ofrece soluciones simples, flexibles y económicas, eliminando de forma exponencial los costos en telefonía y la complicada administración de las comunicaciones.

Tiene como objetivo solucionar las necesidades de una empresa a través de las Comunicaciones Unificadas aumentando la productividad de la misma, disminuyendo la necesidad de viajes de negocio y telecomunicaciones, mejorando la atención a los clientes, optimizando los procesos de la empresa e impulsando las ventas.

Además, los productos y servicios de la empresa se caracterizan por ser unos de los más baratos del mercado, como lo son sus Troncales SIP. Asimismo, permite la integración de Troncales SIP con diferentes sistemas CRM y Helpdesk. La implementación de la tecnología de 3CX es fácil de aplicar y administrar, y funciona con sistemas operativos Windows y Linux, y también tiene permisos para operar en la nube a través de cómodas extensiones.

3CX Venezuela

 

3CX permite a sus usuarios establecer una Central Telefónica con características y funcionalidades exclusivas de la marca. Esto le ha permitido a muchas empresas del mundo establecer centros de operaciones y mejorar la comunicación hasta en un 100%. Gracias a ello, 3CX Venezuela se ha esparcido en diferentes empresas con centrales telefónicas que garantizan una comunicación efectiva.

3CX Venezuela también cuenta con las dos ediciones disponibles de la marca; estándar y profesional. Entre las funciones y servicios de la edición estándar ofrece:

  • Servidor de conferencia y de fax.0
  • Recepcionista Digital, Colas y Grupos de llamadas.
  • 3CX Phone Client, TAPI y CTI.
  • Túneles y Puentes (Least Cost Routing).
  • Administración y reportes vía web.
  • Buzón de voz, mensajería instantánea, y Comunicaciones Unificadas.
  • 3CX Web Meeting mediante WebRTC, hasta 10 participantes.

En cuanto a los servicios y funciones de la edición profesional, se encuentra:

  • Características profesionales de Centrales Telefónicas.
  • Reportes avanzados.
  • Integración Exchange.
  • Capacidad de notar presencia en diferentes oficinas.
  • Módulos CRM.
  • CRM API.
  • 3CX WebMeeting mediante WebRTC, hasta 25 participantes.

La tecnología de esta compañía no solo está dirigida al sector de telefonía sino que va más allá implementando soluciones adecuadas de UC a todos sus clientes. 3CX Venezuela se encuentra en muchas empresas, y la marca cuenta con más de 5.000 licencias vendidas de su Central Telefónica en todo el mundo. Los avances de 3CX tampoco se dirigen a un solo sector empresarial sino que se puede ver en sectores de salud, educación, administración, tecnología, finanzas, hoteles, y más.



 Av. Abraham lincoln Sabana Grande, Caracas Venezuela Zip Code 1050

 0212-7633352 / 0212-7632901/ 0424-2810247

 [email protected]

 [email protected]

 www.securebyte.com.ve