G Data Venezuela.

G data, también conocida bajo su nombre legal  G Data CyberDefense, es una compañía encargada del desarrollo de Software antivirus capacitados para protección tanto de sistemas como de redes; incluyendo la protección de los mismos Hardware de Router y Modem.

Aunque parezca en inicio algo poco real, el daño de hardware a causa de virus es muy real y G Data se ha considerado enemigo de estos y combatiente de primera línea. El software AG en Venezuela no es realmente tan conocido como otros  ya existentes, aunque G Data en sí, ofrece una excelente protección a sistemas.

G Data es una compañía de seguridad informática alemana, su abarque en cuanto a seguridad engloba todo lo que es sistemas operativos Mac, Windows y Android; por medio de su antivirus actualizado y certificado como impenetrable por múltiples sitios web de primera línea en cuanto a seguridad informática.

Bondades de G data Software.

G Data Venezuela

En primera instancia, G Data Venezuela es una posibilidad; ya que posee un sitio web muy bien diseñado y con soporte directo para sus usuarios venezolanos. La atención al cliente de la página ofrece  un servicio de soporte las 24 horas para su software de protección; algo que no todo antivirus de talla mundial posee.

La lógica de algoritmo alemana es muy buena y limpia, lo que en lenguaje mucho mas coloquial se resume a un; “Software rápido, potente y muy minucioso que se encarga de analizar en la manera más eficaz posible todo lo que respecta al sistema  y en casos de servicios Premium, las redes a las que accedemos antes de que cualquier tipo de virus intente interceptarnos”.

G Data tampoco es una empresa novata, de hecho, es el primer antivirus del mundo. Creado en el año 87 y mejorando para versiones posteriores, por lo que no se ve opacado en ningún momento por  los otros sistemas antivirus.

Software y funcionamiento de G Data

El Software antivirus de G Data Software se inicia desde su propio sitio web, que en el caso de Venezuela y además de ser intuitivo, explica desde el inicio las posibilidades.

Existen 5 versiones directas del antivirus que son:

1-G Data Internet Security: encargado de la protección contra exploits de internet, intentos de hackeos inesperados y códigos de minería

2-G Data Total security: que como su nombre lo indica, busca la protección total del sistema, en el que se incluyen escudos cibernéticos contra troyano, espías, y todos los elementos dañinos e informáticos, en los que se incluyen los de internet.

3-G Data Antivirus: Una versión minimizada y mucho más económica de G Data para los usuarios, que incluye la protección básica contra virus.

4-G Data Mobile Security: Protección directa para dispositivos móviles

5-G Data Business: Un producto que ofrece directamente protección contra servidores y elimina cualquier anomalía que aparezca de forma inesperada.

G Data Software AG es un producto muy completo; que en Venezuela puede ser incluso más funcional si se aplica en su forma de pago completo.

También puedes visitar: SonicWall Venezuela.