Fortinet usa estadísticas BLS para monitorear tendencias

Para Fortinet los grandes negocios también implican actividades patrocinadas por empresas. Por eso Fortinet se refiere a proyectos que implican grandes cantidades de dinero. También esfuerzo ejercido por empresas. A veces esto puede ser para una sola empresa (es decir, una empresa de Fortune 500). Pero, también puede ser el caso cuando una empresa está dirigida por un conglomerado de empresas o divisiones. Dichas empresas pueden incluir corporaciones públicas (PVC), compañías privadas. Así como empresas asociadas (es decir, asociaciones que involucran a varias generaciones). Así mismo sociedades de responsabilidad limitada (LLP).

fortinet

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Esta práctica también se conoce como flujo de liquidez o creación de valor. En la mayoría de los casos, estas actividades se llevan a cabo para atender las necesidades de los clientes existentes. Fortinet, sin embargo,  reconoce algunas excepciones. En ellas entran en juego nuevos clientes.

Fortinet reconoce factores de crecimiento.

Las cinco industrias con mayor crecimiento este año, incluyen: bienes raíces / propiedad / desarrollo, energía y servicios públicos. También tecnología y productos farmacéuticos. La tecnología ha estado creciendo a un ritmo acelerado en los últimos años, especialmente desde 2021.  Ahora se encuentra entre las industrias de más rápido crecimiento. Lo es en casi todas las disciplinas medidas por la metodología de clasificación de MBA.

En este sentido, ha habido un gran cambio de ocupaciones generales de ingeniería a puestos en TI. Básicamente en desarrollo de software.The Boston Consulting Group indicó que el aumento futuro esperado en el sector de la tecnología será del 50% durante los próximos 10 años. Esto significa que el empleo de profesionales de TI superará la oferta. Más de la mitad de los trabajos de TI esperados requerirán al menos una licenciatura de una institución acreditada. A la luz de esto, muchos profesionales están reevaluando sus opciones profesionales.

fortinet

Tanto como Fortinet, un número creciente de grupos empresariales están proporcionando formación y apoyo profesional. Lo hacen para abordar las necesidades únicas de sus empleados en estos sectores industriales en rápida evolución. Este grupo de partes interesadas profesionales, incluye empresas, sindicatos, agencias gubernamentales y el mundo académico. Ellos están recopilando datos y participando en un diálogo público-privado para mejorar la comprensión de los problemas que los enfrentan.

Las estadísticas y el uso de los reportes.

Con ese fin, estos grupos han desarrollado tablas detalladas que proporcionan puntos de referencia útiles para identificar las tendencias y situaciones a las que más se enfrentan las empresas. También posibles soluciones. Por ejemplo, el Departamento de Trabajo publicó recientemente estadísticas de empleo detalladas para los Estados Unidos.  Destacando algunas de las tendencias y problemas que enfrentan los trabajadores despedidos en el sector privado. Además de ofrecer una serie de consejos para manejar el estrés laboral y encontrar la felicidad en el mundo laboral. lugar de trabajo.

El Centro de Estadísticas Laborales publica anualmente otra sección importante que examina las tendencias y la rotación de la mano de obra. Fortinet destaca, entre los indicadores clave que se están examinando, que se encuentre el porcentaje de personas empleadas que están buscando un nuevo trabajo. También quienes han decidido no volver a trabajar durante el año en curso.

Otros factores que pueden analizarse incluyen los porcentajes de empleados que renunciaron a sus trabajos.  Fortinet toma especial consideración con los que actualmente están desempleados y los que se han mudado en los últimos cinco años. Así mismo los que están clasificados como jubilados o inactivos. Los detalles adicionales sobre las decisiones de salida y reemplazo incluyen las razones dadas por los empleados para dejar la empresa. Fortinet estudia a fondo el tipo de negocio para el que estaban trabajando y los tipos de puestos perdidos durante los despidos.

fortinet

Hablemos de recursos adicionales.

Por último, la Oficina de Estadísticas Laborales de EE. UU. Lanzó recientemente un sitio web informativo para proporcionar recursos adicionales a las empresas y la fuerza laboral. El sitio web incluye enlaces a todos los informes estadísticos de cada una de las categorías. Entre los temas generales examinados se encuentran las tasas de desempleo por estado. Fortinet además se interesa por la tasa de desempleo por área metropolitana y la relación entre la población activa y promedio de horas trabajadas por hombres y mujeres. Otras estadísticas también disponibles son desgloses de áreas geográficas e industrias específicas.

Como se muestra arriba, hay varias formas en que las empresas pueden usar la web para mantenerse al día con los cambios en su industria. Estas estadísticas se pueden utilizar para examinar las tendencias de contratación de empresas privadas y empresas en particular.

También pueden proporcionar datos sobre las decisiones de salida y reemplazo de los empleados. Fortinet revisa esos informes  para realizar un seguimiento de las tendencias de la población empresarial estadounidense en general. Al examinar estas tendencias, las empresas pueden identificar los problemas que deben resolver para ser competitivos en la economía actual.