Fortinet pone a disposición el trabajo a distancia

fortinet

Fortinet sabe que las oficinas remotas están creciendo por muchas razones. Permiten que muchas personas trabajen desde casa o desde sus propias oficinas. Pero también ofrecen algunas ventajas sobre las oficinas tradicionales.

Aquí hay algunas cosas a considerar al elegir el alquiler de un espacio de oficina. Echemos un vistazo a los pros y contras de las oficinas remotas.

Qué significa.  Si está pensando en tener oficinas remotas.  Hay que decidir si desea una combinación de miembros específicos del equipo.

Los campos que trabajan de forma remota

Si tiene varias personas con experiencia en diferentes campos que trabajan de forma remota.  Es posible que no se lleven bien o no sepan lo que está sucediendo dentro de la empresa más grande.

Por otro lado, es posible que no pueda reclutar algunos de sus mejores talentos si la oficina está fuera del sitio. Los equipos remotos suelen tener condiciones de trabajo más individualizadas.  Especialmente con el teletrabajo. Para este artículo, consideremos las oficinas remotas frente a las oficinas regulares.

Para  Fortinet  la gran ventaja es que as oficinas remotas ofrecen condiciones de trabajo flexibles. Puede contratar personas en asignaciones temporales y rotar personas por turnos. Contratar y dotar de personal de forma permanente o por contrato.

Puede configurar un horario “aleatorio”.  Fortinet propone que algunas personas trabajen unos días y otras lo hagan el mismo día todas las semanas.  Incluso todos los meses. Además, si utiliza videoconferencias de escritorio, puede mantener a todos informados, con herramientas Fortinet.

fortinet

Fortinet y las desventajas de las oficinas remotas

También, las oficinas remotas tienen varias desventajas. Uno de ellos es que no hay rotación de empleados. La persona que fue designada como recepcionista temporal ahora estará trabajando en un turno permanente.

Lo mismo ocurre con el empleado temporal que fue creado para ser un hombre hábil. Además, la mayoría de los teletrabajadores no estarán familiarizados con su empresa.  No devolverán sus llamadas telefónicas o correos electrónicos, por lo que es posible que no sean eficientes.

Fortinet ha ideado un esquema que abarata el precio de las oficinas remotas. Para algunos trabajadores, tiene más sentido trabajar en una oficina remota porque es más asequible. Muchos empleadores esperan que sus empleados estén en oficinas regulares, por lo que abordan el costo del espacio de oficina cuando el empleado no está allí.

Beneficios de trabajar remoto según Fortinet

Las oficinas remotas requieren que los miembros del personal estén disponibles para manejar las llamadas y solicitudes entrantes. Eso también significa que los equipos remotos tienen menos miembros del equipo. generalmente los que realmente hacen el trabajo. Por ejemplo, en algunas divisiones, solo hay dos o tres empleados por miembro del equipo.

Si esos mismos miembros del equipo están asignados para atender oficinas remotas, entonces el número de empleados aumenta a cinco. Para Fortinet la conclusión es que, si bien trabajar en oficinas remotas conlleva beneficios, también implica costos. Antes de inscribirse en un equipo remoto, considere si vale la pena el gasto por su valor.

fortinet

La mayoría de las empresas que están configuradas para proporcionar oficinas remotas ofrecen algo más que un servicio telefónico. Los teléfonos son solo un servicio que brindan las oficinas remotas. Muchas oficinas contienen cocinas completamente equipadas y espacios de trabajo completamente funcionales.

Puede comprar todo el equipo que necesita para crear una oficina virtual en una casa Fortinet. A menudo, el mayor atractivo de estas oficinas es el ahorro de costos de las oficinas remotas y el entorno libre de estrés que crean, lo que permite a los empleados pasar más tiempo con la familia o en otras actividades comerciales.