ESCAN

Escan - Venezuela

eScan en Venezuela es un antivirus gratuito y de primera clase del mundo. Proteja su computadora contra virus maliciosos y asegure un desempeño efectivo con eScan Antivirus para Windows. Ofrece una protección realista contra virus, spyware, adware, malware, gusanos, troyanos, malware y adware.

EScan Antivirus viene con sus propias funciones de escaneo. Con un simple clic puede comenzar a escanear todos sus archivos en la computadora con un solo paso. Esta es una de las características más populares del eScan Antivirus porque es muy fácil y conveniente. Además, el eScan Antivirus tiene un alto nivel de velocidad y confiabilidad. Se puede instalar en segundos.

La función de escaneo avanzado le permite escanear miles de archivos en solo minutos y no utiliza ninguna base de datos temporal de Internet. El eScan Antivirus escanea su disco duro sin interrumpir su trabajo. El escaneo también se realiza automáticamente.

El eScan también tiene una función de respaldo que le permite respaldar sus archivos antes de haber realizado los escaneos. La copia de seguridad le permite restaurar los archivos incluso si sufre una falla en la computadora o un ataque de virus. La función de copia de seguridad es esencial porque sus archivos son importantes para usted.

El eScan también tiene un poderoso escáner que puede detectar y eliminar el virus que puede destruir su computadora. Ha sido diseñado con la última tecnología para que pueda estar seguro de que su sistema está protegido mediante análisis de alta calidad y eliminación de virus. El proceso de escaneo del eScan se ha mejorado para que pueda identificar y eliminar varias amenazas sin causar ningún daño a su computadora.

El eScan Venezuela ofrece protección antivirus con su motor de escaneo web único y exclusivo. Este motor puede escanear cualquier archivo desde cualquier lugar con el uso de un solo enlace. Este motor de análisis web también se conoce como motor “Google” porque vincula sus archivos a través de Google. motor de búsqueda y proporciona un enlace a la herramienta de eliminación de virus. Debe visitar el sitio web y escanear el virus.

El eScan en Venezuela le brinda la mejor protección contra malware y troyanos. La característica única del motor eScan le permite escanear su computadora con Malware y otros virus de la manera más efectiva. Si su computadora está infectada, puede identificar fácilmente el código malicioso navegando hasta la página web de las herramientas de eliminación de malware. Una vez que reconoce el código malicioso, la herramienta de eliminación de malware elimina el malware y se encarga de todo el virus. eScan Antivirus también brinda protección contra códigos maliciosos.

Otra gran característica del eScan es que le permite escanear su computadora en línea. Este escaneo en línea se puede realizar en el sitio web de eScan Antivirus simplemente ingresando la dirección web de su computadora deseada. Una vez cargada la página web, puede escanear la computadora de forma gratuita y sin gastar dinero en ninguna tarifa de suscripción mensual.

Una de las grandes características del eScan es que le ayuda a identificar y eliminar el software malintencionado sin realizar ningún esfuerzo manual. El motor de análisis avanzado de eScan le facilita la eliminación de todas las amenazas maliciosas de su sistema. Una vez que eliminas el virus, la computadora vuelve a estar segura. El eScan también le brinda control total sobre su PC con la ayuda de las actualizaciones automáticas de software.

Puede obtener la nueva versión del eScan con un clic del mouse. Funciona descargándose a su computadora y luego detecta y elimina automáticamente el software malicioso. de su computadora. La nueva versión del eScan también puede proteger su computadora de futuros ataques actualizando la base de datos de virus de vez en cuando con un escáner de virus confiable y seguro.

El eScan también le permite crear una cuenta de correo electrónico, que puede compartir con sus amigos. El software actualiza el software en su computadora automáticamente. por lo que no es necesario que continúe actualizando su software manualmente. Puede obtener un eScan seguro y eficiente en muy poco tiempo con solo actualizarlo en línea. Puede consultar la última versión del software eScan en cualquier momento del día.

eScan Antivirus es uno de los software de protección en línea más eficaces. protege su computadora de varios ataques de virus y evita que se meta en cualquier tipo de problema.

 

Si desea servicio tecnico para eScan en Venezuela puede contactarnos y con gusto le atenderemos.

 

 Av. Abraham lincoln Sabana Grande, Caracas Venezuela Zip Code 1050

 0212-7633352 / 0212-7632901/ 0424-2810247

 [email protected]

 [email protected]

 www.securebyte.com.ve