BITDEFENDER

Bitdefender - Venezuela

BitDefender Antivirus ha sido una de las aplicaciones antivirus líderes en la web durante muchos años. Hoy en día es aún más avanzado que nunca con una gran cantidad de funciones y actualizaciones adicionales.

BitDefender Security Suite es una excelente aplicación antivirus que le permite mantener sus equipos contra virus y spyware. Hace todo esto sin sacrificar la calidad de su sistema informático y puede optar por pagar mensualmente por la versión completa del software para asegurarse de que se actualice constantemente. Además de ser una excelente herramienta antivirus, también ofrece muchas otras funciones útiles como una instalación de respaldo, herramientas de recuperación de archivos y compresión de datos, y una herramienta de firewall que protege su red.

El software es muy eficaz para proteger su computadora contra malware y otros programas maliciosos que pueden hacer que su sistema se vuelva inestable y / o se ralentice en gran medida, lo que lleva a una pérdida de rendimiento de alta calidad. Si usa este producto con regularidad, es importante asegurarse de que su computadora esté funcionando sin problemas en todo momento. Los mejores productos antivirus tendrán múltiples funciones, incluido un cortafuegos, un desfragmentador de disco y un optimizador de memoria. Estos son solo algunos de los otros beneficios de usar este software.

Aunque se agregan nuevas funciones al software de manera regular, no es algo que deba afectar la forma en que usa el producto, ya que las actualizaciones están disponibles a través de Internet. Puede descargar las últimas actualizaciones y parches desde el sitio web de BitDefender de forma gratuita y también se recomienda que realice un escaneo y busque actualizaciones manualmente, ya que pueden quedar desactualizadas o dejar de funcionar cuando se actualizan automáticamente.

BitDefender en Venezuela en la versión Security Suite también es conocido por tener una variedad de diferentes herramientas anti-phishing que pueden ayudar a proteger su computadora contra ataques de phishing. Esto es particularmente importante si su computadora es utilizada por personas en su entorno empresarial que pueden estar intentando acceder a archivos confidenciales, y este software ayuda a eliminar software espía, troyanos y virus del sistema infectado.

La protección antivirus es un alto nivel de seguridad para su sistema que protege contra infecciones como adware, gusanos, malware y troyanos, y pueden dañar su sistema e impedir que su sistema operativo funcione correctamente si no se controlan. BitDefender Venezuela es un Anti-Virus que funciona escaneando y limpiando los archivos de programa que se están ejecutando en su computadora y luego eliminandolos, haciendo que el sistema sea inmune a cualquier otro ataque. El software le ofrece una amplia gama de opciones para mantener su antivirus, como la capacidad de ejecutar análisis en Internet y la capacidad de ejecutar análisis programados.

BitDefender Anti-Virus Security Suite también incluye un programador integrado que permite al usuario ejecutar análisis programados bajo demanda o realizar análisis manualmente cuando sea necesario. Este programador se puede utilizar para verificar archivos adjuntos de correo electrónico o incluso cuando no está en su computadora. El planificador también ofrece la opción de agregar un límite de tiempo a las exploraciones para que el programa no se sobrecargue, o la capacidad de ejecutarse en “modo silencioso” cuando no está en uso. El programador también ofrece la opción de ejecutar el software siempre que su sistema esté encendido, de modo que la computadora esté protegida cuando no la esté usando y de manera que su sistema se mantenga seguro cuando no desee usarlo.

BitDefender Antivirus Security Suite también incluye varias otras herramientas que puede utilizar, como la capacidad de realizar copias de seguridad de los archivos que tiene en su sistema, evitar que el malware y el adware infecten su computadora y realizar un escaneo en pantalla y la eliminación de cualquier malware. códigos en su computadora. También existe la posibilidad de utilizar el explorador de Internet, para que pueda navegar por la web sin la necesidad de utilizar su navegador habitual, y también la posibilidad de acceder a Internet a través de Internet sin el uso de ningún controlador enchufable.

Si desea implementar BitDefender en su empresa y tiene varias estaciones de trabajo puede llenar el formulario que se encuentra a la derecha para asistirlo como representante de BitDefender en Venezuela.

 

 Av. Abraham lincoln Sabana Grande, Caracas Venezuela Zip Code 1050

 0212-7633352 / 0212-7632901/ 0424-2810247

 [email protected]

 [email protected]

 www.securebyte.com.ve