ZyXEL Venezuela.

ZyXel Venezuela ofrece seguridad a nivel de hogar.

En búsqueda siempre de innovar en un mercado tan competitivo, ZyXEL Communications Corp  nació hace más de 30 años para satisfacer las necesidades de las personas,   creando para la época un módem de datos en el año 1992.

El lema que caracteriza a esta empresa es  la innovación y la conectividad siempre tomada de la mano, con la intención de compartir  nuevos enfoques en relación a los aliados de redes.

ZyXEL Communications Corp proporciona carteras  completas de productos y soluciones integrales.

¿Qué ofrece la empresa?

En especial para los negocios, ZyXEL ofrece soluciones de redes comerciales para pequeñas y medianas empresas, por ejemplo para aquellas  empresas que se dedican al área de la salud e instituciones educativas.

Se encarga de proveer la tecnología específicamente en cuanto a la conmutación, conexión inalámbrica y seguridad, tanto para el hogar como para las empresas privadas.

En relación al uso en el  hogar se puede recalcar que en la actualidad, siempre existen equipos tecnológicos que se usan para las tareas de los hijos o de los padres que trabajan desde casa. Cualquiera sea el caso, dichos equipos deben contar con un adecuado equipo de red que sea lo suficientemente bueno para poder acceder a la red.

Es por ello que ZyXEL Venezuela te ofrece los mejores elementos para la red domestica al igual que permite el almacenaje en la nube domestica para los dispositivos móviles.

Te provee la conectividad  en la casa, todo con la intención de hacer que todos los integrantes puedan disfrutar de las ventajas.

Valores de la empresa.

ZyXEL  se  maneja  en base a unos criterios para su  adecuado funcionamiento, y los valores forman parte de ello, entre ellos se pueden mencionar a:

Empatía: sentimos lo que el cliente siente.

Integridad: tenemos convicción en lo hacemos.

Innovador: estamos al tanto de todo lo reciente que se encuentra en el mercado.

Sensible: como nos importan nuestro clientes siempre nos adelantamos a sus necesidades.

Compartir: compartimos sentimientos, experiencia y riesgos.

Apasionado: Sentimos pasión por lo que hacemos.

Descargar, Cargar, Nube, Internet, De Datos, Red, Botón

La empresa ZyXEL  tiene  bien a ofrecer diversos equipos para facilitar el uso de los elementos tecnológicos, entre ellos cuentan con:

Sistema WiFi

Enrutadores domésticos

Banda ancha móvil

LAN inalámbrica

Cámaras de acceso a la nube

Adaptadores Powerline y Coaxiales

Almacenamiento y reproductores de red

También ZyXEL Venezuela ofrece opciones para hacerte la vida más fácil, tales como las Soluciones digitales para el hogar, ya que la empresa ZyXEL puede integrarse en su hogar a través de los productos de redes inalámbricas; de esta manera usted puede mejorar y por consiguiente ampliar la biblioteca multimedia digital en sus dispositivos inalámbricos de su preferencia.

Si requiere expandir un poco más el WiFi de su casa, la empresa cuenta con ONE Connect un dispositivo que le permite copiar su red y así pueda disfrutar de una experiencia única.

Tambien puede liberar espacio en su dispositivo inteligente, creando una copia de seguridad virtual  en la nube personal de ZyXEL; al tenerla te proporcionara muchas ventajas ya que tendrás acceso desde cualquier lugar donde te encuentres.

Más información:

-Securebyte Solutions C.A.

-Forcepoint Venezuela.