Fortinet VPN – La Solución para Sus Necesidades de Seguridad.

Fortinet VPN proporciona una solución VPN completa para la red empresarial actual,como resultado ofrece seguridad de red completa, visibilidad de aplicaciones, rendimiento, confiabilidad y rentabilidad. Fortinet ofrece soluciones integrales que ayudan a proteger toda su empresa; por ejemplo, manteniendo su red e infraestructura de TI protegidas. Solución Fortinet Monitorea, administra y proporciona la superficie de ataque virtual en expansión.

 

Fortinet VPN

 

El panorama de amenazas global actual requiere una plataforma inteligente, segura, rentable y de respuesta rápida para administrar y proteger su negocio. La solución basada en la nube ofrece potentes funciones y capacidades de seguridad y capacidad de administración para ayudarlo a mantenerse al tanto del panorama de seguridad en constante cambio. Fortinet ofrece una plataforma de administración centralizada, segura y fácil de administrar que incluye una arquitectura de seguridad de nivel empresarial y una administración de seguridad avanzada. La plataforma Fortinet VPN proporciona visibilidad de activos físicos, aplicaciones, servidores y sobre todo de su red . Los endpoints pueden ser el próximo objetivo de ataques o compromisos maliciosos.

 

Caracterísiticas.

Además, la supervisión y el control de la seguridad le ayudan a supervisar y gestionar las amenazas de seguridad en tiempo real. Un conjunto completo de servicios incluye Fortinet Firewall, Fortinet Antivirus y Fortinet AntiSpam y Vulnerability Assessment. Monitoreo y administración de seguridad de terminales para proteger su red de amenazas externas, incluidos firewalls, sistemas de detección de intrusos, malware, spyware, troyanos y virus. Los endpoints suelen ser el objetivo de un primer compromiso u otros ataques.


Fortinet Endpoint Security ayuda a su organización a protegerse contra amenazas externas al vigilar las amenazas internas y de la misma manera garantizar una seguridad de red adecuada. Proporciona una gestión, supervisión y protección de la seguridad de la red completa y sencilla. EndPoint Security proporciona seguridad de extremo a extremo para redes empresariales.


Por otra parte, para un acceso remoto rápido, confiable, escalable y flexible, Fortinet VPN es la mejor opción. La solución VPN de Fortinet es compatible con la tecnología de virtualización basada en hardware VPN líder en la industria; junto con firewalls con estado, túneles seguros con VPN y múltiples opciones de puerta de enlace. Su intuitivo sistema de acceso remoto sobre todo le permite conectarse a su red privada virtual; esto desde cualquier lugar del mundo con una configuración y un control mínimos.


El software de puerta de enlace VPN de Fortinet y los servidores virtuales VPN de Fortinet proporcionan la base para su red privada virtual. La puerta de enlace VPN de Fortinet está diseñada para configurar, administrar y proteger servidores VPN de forma segura. Para las empresas donde su infraestructura es compleja y no tiene control directo sobre ella, puede usar Redes Privadas Virtuales (VPN) para acceso y control remoto.

 

Fortinet VPN, especial para empresas en la actualidad.

Por otro lado, las empresas que son sensibles y no desean divulgar información confidencial en la red o Internet; Fortinet ofrece una amplia gama sólida de soluciones seguras para proteger su red de amenazas de seguridad. Fortinet ofrece una amplia variedad de soluciones de seguridad basadas en sólidas bases de seguridad que incluyen VPN, dispositivos de seguridad, firewall, IDS / IPS y seguridad de múltiples partes interesadas para brindarle una protección completa contra piratas informáticos, intrusos, spammers y ladrones de identidad. Para resumir, si necesita que su red esté protegida y monitoreada las 24 horas del día, necesita los servicios de Fortinet.


La principal prioridad de Fortinet es la seguridad y el monitoreo de los datos y aplicaciones de los clientes. Ofrecen una gama completa de soluciones para administrar su seguridad y proporcionar una solución de seguridad completa;  incluye FortiNet EndPoint-IX, VPN para empresas o pequeñas y medianas empresas, VPN para uso a nivel empresarial, firewall y detección de intrusiones, administración de alertas y alertas, redes privadas virtuales (VPN), FortiGate, Forticlient, FortiGate Appliance y FortiCloud, por nombrar solo algunos.