Fortinet en Venezuela como herramienta de seguridad.

Durante más de 20 años, Fortinet ha sido sinónimo de la industria de la seguridad. A partir de hoy, es uno de los nombres más aceptados y de confianza en el mercado. Si está buscando una organización de confianza para proporcionar la mejor seguridad para sus clientes, considere Securebyte Solutions como distribuidor de Fortinet en Venezuela. Puede estar seguro de productos de alta calidad que proporcionarán soluciones de seguridad y el mejor servicio a un precio muy razonable.

 

La distribución de Fortinet es muy buscada por las empresas líderes en todo el mundo debido a su excepcional proveedor de seguridad. La seguridad de Fortinet se conocía anteriormente como FortiGate. Fortinet ofrece un entrenamiento de tres días,  en el que aprenderá a configurar características básicas de FortiGate como perfiles de cifrado, bloqueo de puertos, perfiles de seguridad y laboratorios en línea. En el laboratorio interactivo, explorará las reglas de firewall, la autorización del usuario, la VPN SSL, la VPN IPsec de acceso telefónico y el correo electrónico seguro con características de perfil de seguridad como filtrado, registro, informes y mucho más.

 

Venezuela y su seguridad informática.

 

Fortinet en Venezuela

 

Venezuela, país donde la situación política está en constante flujo, el gobierno ha prohibido muchos sitios que pueden ser utilizados con fines políticos. En tales casos, la red de telecomunicaciones del país se vio afectada. Fortinet ha tomado la decisión de proporcionar servicios de seguridad de calidad y apoyo a Venezuela mediante el suministro de su propio hardware y software.

 

Con el fin de satisfacer la demanda de los venezolanos, Fortinet Venezuela ha ampliado su servicio al país. Han invertido millones de dólares en investigación y desarrollo, llevando el producto al siguiente nivel. También ponen a disposición de la población una suite de seguridad para el confort de pequeñas y grandes empresas. En Venezuela, el cliente puede disfrutar de un uso seguro de sus servicios de internet gracias a la protección que brinda Fortinet.

 

Con Fortinet en Venezuela, se espera que el número de suscriptores se duplique en los próximos años. Esta es la razón por la que el gobierno ha proporcionado incentivos para que las empresas que establecen oficinas aquí establezcan sucursales en otras partes de América Latina, Europa y Asia. Con un gran número de clientes en América Latina, no es de extrañar que haya una abundancia de distribuidores. y revendedores en el mercado.

 

Conexiones seguras gracias a Fortinet.

Es importante que tenga un proveedor de seguridad Fortinet en Venezuela. Para estar seguros y protegidos de ataques por parte de las amenazas cibernéticas que día a día debemos afrontar en la red.

 

Una vez que esté protegido con Fortinet, puede utilizar cualquiera de los servicios adquiridos para adaptarlos a los términos y las condiciones de su empresa.

 

También, gracias a esto, puede obtener soporte, ya sea por parte de la empresa partner o directamenete de Fortinet. Y lo mejor de todo es que en latinoamérica se ofrece soporte en español.

 

Puede integrar en su empresa todos los productos que complementan la Security Fabric, desde los NGFW como los FortiGate para administrar su red junto con las configuraciones SD-WAN de Fortinet. También, instalar dispositivos FortiAP para permitir la conexión del personal a través de dispositivos que requieran conexión inalámbrica y de esta forma mantenerlos seguros. Y para completar distribuir dentro de sus sedes sus cableados con FortiSwitch.

 

Es importante que sepa cómo configurar estas herramientas, ya que la amplia gama de productos de seguridad y servicios que ofrece Fortinet también tienen una gran variedad de adaptabilidad.

 

Para utilizar y adquirir los productos Fortinet no tiene más que buscar una empresa partner en el país como lo es Securebyte Solutions.

 

Estar actualizado en cuanto a su seguridad es el objetivo de Fortinet en Venezuela. Esto con el fin de garantizarle a sus usuarios la tranquilidad que se merecen en cuanto al uso de sus redes, envíos de archivos, información importante que se maneje en la empresa, etc. Recuerde que con los nuevos tiempos vienen cambios, y la tendencia es cada vez mas dirigida al uso de la tecnología, y nada mejor que estar seguros a la hora de hacerlo. Usted encontrará mas información en el sitio web de Fortinet para latinoamérica.