Premios 2019 Fortinet Venezuela, anuncian ganador.

Securebyte Solutions C.A. ha demostrado ser una de las empresas de consultoría de IT con mayor eficacia y calidad  de atención a nivel nacional. Por medio del servicio prestado por profesionales en el área, que se encargan de cuidar y preservar la información de sus clientes. Gracias a este esfuerzo, no pasó desapercibida y fue reconocida por parte de uno de los socios principales, Fortinet. Siendo ganadores en los Premios 2019 Fortinet Venezuela.

 

Reconocimiento por parte del fabricante (Fortinet).

“Los socios de Fortinet son una pieza clave para nuestro posicionamiento como líderes en ciberseguridad en la región y tienen todo nuestro apoyo para crecer en el negocio juntos. Nuestros canales brindan experiencia a una variedad de organizaciones que buscan proteger sus redes de ataques cada vez más sofisticados, al tiempo que respaldan la misión de Fortinet de brindar una plataforma integral de ciberseguridad”.

 

“Las organizaciones en la región continúan avanzando hacia la innovación digital. A medida que digitalizan las operaciones para mejorar el rendimiento y mantenerse competitivos; las nuevas tecnologías que incluyen aplicaciones SaaS, comunicaciones unificadas como VoIP y videoconferencia, y dispositivos IoT, están introduciendo riesgos de seguridad en la red. Además, la reciente necesidad de asegurar el trabajo remoto también ha causado desafíos adicionales de rendimiento y escala que nuestros socios están en capacidad de atender”.  Comentó Pedro Paixao, vicepresidente de ventas internacionales y gerente general de Fortinet para América Latina y el Caribe.

 

En el año 2019, Securebyte Solutions recibió el premio al socio con mayor crecimiento en el país. Gracias a los resultados por los servicios prestados  y aceptación por parte de sus clientes. Quedando como número uno en esta categoría, por encima de varios de sus competidores.

 

 

Ganador del Premio Socio del Año 2019 de Fortinet:

Socio con Mayor Crecimiento del Año en Venezuela:

 Securebyte Solutions C.A.

 

 

Fortinet, comprometido con sus socios en Latinoamérica y el Caribe.

Teniendo el apoyo por parte de una gran empresa, y obteniendo este reconocimiento en los Premios 2019 Fortinet Venezuela no se puede bajar la guardia. Por lo tanto, hoy más que nunca Securebyte Solutions sigue trabajando día a día en seguir mejorando como empresa. Manteniéndose al día en cuanto a vanguardia en la seguridad de la información se refiere. De la mano de Fortinet Venezuela seguimos avanzando para traerles a ustedes el mejor servicio y atención.

 

 

Puedes ver la página de Securebyte Solutions en el siguiente link: www.securebyte.com.ve