Eset Venezuela.

ESET es el acrónimo de ‘seguridad esencial contra amenazas en evolución’, y se identifica como una empresa de seguridad informática. Fue fundada en 1992 y tiene su sede en Bratislava, Eslovaquia. ESET proporciona a través de su paquete antimalware todo lo que necesita para mantenerse seguro en la web: tamaño reducido, excelente tasa de detección,  y administración centralizada.

Lo anterior, sumado a un soporte experto y a una continúa capacitación en cada una de las empresas donde se utiliza, hacen de ESET el proveedor preferido para proteger los sistemas de los clientes.

Algunos expertos reseñan los productos ESET como ‘buenos pero mejorables’, y es posible que realmente algunos de sus competidores tengan productos mejores en algunos aspectos. Sin embargo, ESET Venezuela es apreciado por su gran potencial, siendo una excelente opción para aquellas personas que requieran software con requisitos básicos de seguridad.

Desde el establecimiento de la empresa, los expertos de ESET han estado estudiando nuevas tecnologías que pueden predecir amenazas futuras, como el análisis heurístico, el aprendizaje automático y la simulación. A través de su laboratorio de investigación global, pueden desarrollar la tecnología ESET Venezuela en múltiples capas.

Su utilidad antivirus está diseñada para eliminar todo el malware y defenderse de nuevos ataques; esa es la línea de base bajo el cual fue diseñado. Algunos productos se adhieren a estas actividades básicas; otros, como ESET NOD32 Antivirus, van más allá.

Además de otras funciones adicionales, ESET NOD32 Antivirus también incluye un sistema host de prevención de intrusiones, un sistema completo de control de dispositivos y un escáner para firmware de PC.

ESET NOD32 Antivirus protección esencial.

El galardonado software antivirus ESET NOD32 es provisto por laboratorios independientes de renombre en todo el mundo; ya que cuenta con el mejor sistema de detección de cualquier amenaza informática (virus, troyanos, Adware, phishing, gusanos, spyware, etc.) los cuales están en constante evolución.

El motor heurístico ESET NOD32 Antivirus ThreatSense, garantiza una detección proactiva de nivel extremadamente alto, tanto de malware conocido como desconocido. Se ejecuta en 2do plano, lo que permite seguir utilizando los equipos, en cualquier tarea de forma segura y protegida.

ESET NOD32 Antivirus puede brindar la más veloz y efectiva tecnología, la cual siempre estará disponible para brindar protección en ataques de phishing, hackers, ransomware, que es capaz de proporcionar un buen equilibrio entre detección, velocidad y uso.

ESET Internet Security protección avanzada

Este agrega un filtro de Spam, controles parentales y un navegador seguro que le permite proteger las transacciones bancarias online. Esto le permite evitar que aplicaciones no autorizadas accedan a la cámara web; y la función antirrobo que puede ayudar a encontrar dispositivos personales portátiles que se encuentren perdidos.

Cuenta con múltiples niveles de seguridad de red, que incluyen monitoreo de patrones de tráfico peligroso, firewalls y monitores domésticos que se conectan para buscar vulnerabilidades en los dispositivos domésticos. ESET Internet Security incluye soporte para sistemas Android.

ESET Internet Security, proporciona defensa contra botnets; esta es una nueva tecnología que nos protege del malware de tipo botnet. No solo evita el envío de spam, sino que también evita ataques de red en las computadoras.

Otro post de interés:

-¿Cerebro Reptiliano en la Cyberseguridad?