Actualización de Firmware por medio de Fortinet Support.

Los sistemas de seguridad de Fortinet se consideran uno de los mejores y más seguros dispositivos inalámbricos de monitoreo del hogar disponibles en el mercado actual. A continuación se explica cómo instalar y activar su sistema de seguridad Fortinet sin ningún problema. Todo del el servicio de Fortinet Support.


Para activar su sistema de monitoreo inalámbrico para el hogar: Primero, descargue un kit de instalación de Fortiap del sitio web de https://support.fortinet.com. Si aún no tiene una cuenta de Fortinet, configure una cuenta de Fortinet antes de comenzar.

 

Fortinet support

 

Primero:

Vaya a la página en la seccion de descarga MD5 para comprobar si hay alguna alteracion en el firmware antes de subirlo al Fortiap.


Una vez descargado desde el portal de fortinet support debe ingresar al Fortiap en la seccion de mantenimiento upgrade de firmware; y alli podra realizar la actualizacion subiendo el archivo previamente descargado, de esta forma mantendra la seguridad de sus sistema actualizada contra nuevas amenazas; si por otro lado desea utilizar la guia de instalacion del equipo puede tambien seguir estos pasos: instalar el sistema de seguridad y configurarlo,para ello  necesitará una unidad USB o CD-ROM. Lo siguiente lo ayudará a comenzar con la instalación y configuración del sistema de seguridad de Fortinet.

 

Segundo:

En la unidad USB, asegúrese de que haya una partición FAT32. Una vez que haya descargado el firmware y la configuración del sistema de seguridad inalámbrico, ahora puede copiar el firmware en el dispositivo. A continuación, debe insertar el dispositivo en el puerto USB de la PC y luego insertar el cable USB en el puerto USB del dispositivo de seguridad.


Cuando haya terminado de instalar el sistema, debería ver un mensaje que le indica que el instalador ha finalizado. En este punto, ahora puede apagar la alimentación, quitar el cable USB del dispositivo y conectarlo a un puerto USB en la PC.

 

Tercero:

Ahora está listo para configurar la nueva red inalámbrica. Vaya a Herramientas / Red y configure la red. Si es necesario, haga que la configuración sea más segura convirtiendo la contraseña del sistema de seguridad inalámbrico en una contraseña más segura. ¡Y ya está!


Si desea actualizar el firmware, puede utilizar el software de actualización USB de Fortinet. Con el software, puede descargar nuevo firmware a su sistema de seguridad inalámbrico y actualizar el software sin siquiera volver a insertar el cable USB.


El software de actualización está diseñado para actualizaciones fáciles y rápidas. Después de descargar y grabar el último software de actualización de firmware desde el sitio web de Fortinet support , simplemente puede insertarlo en su unidad flash USB, insertar el cable USB en el puerto USB de su computadora y luego insertar la unidad flash USB en el puerto USB en el puerto USB de su dispositivo de seguridad.

 

Por ultimo:

Una vez instalado el software de actualización, puede reiniciar el dispositivo para verificar que todo se haya instalado correctamente. Una vez que verifique que todo se haya actualizado, puede continuar y actualizar el firmware.


Si desea configurar los ajustes de firmware del sistema, puede ir a Herramientas / Red y seleccionar la opción «Avanzado» en el menú principal. en la sección «Configuración de red». Seleccione la opción para actualizar el firmware. Una vez que se haya completado la actualización del software, puede reiniciar el sistema.


¡Ya terminaste! Si ha configurado y activado su sistema de seguridad Fortinet, su sistema inalámbrico de seguridad para el hogar se actualizará automáticamente cuando el sistema se conecte.


Si desea actualizar el firmware de su sistema de seguridad inalámbrico, todo lo que necesita hacer es iniciar sesión en el sitio web de Fortinet support y descargar el último software de actualización de firmware. Una vez que haya descargado el último software de actualización; todo lo que tiene que hacer es seguir las instrucciones en pantalla para actualizar el firmware.

Cuando descarga el software de actualización, es muy importante asegurarse de no ejecutarlo desde un virus o un archivo malicioso. Puede infectar su PC y hacer que falle. Asegúrese de escanear el archivo antes de descargarlo y luego use un firewall para bloquear el archivo descargado si encuentra algún problema.


Lo último que debe hacer es descargar el software de actualización más reciente y luego insertarlo en la unidad USB del dispositivo de seguridad que desea actualizar. ¡Y tu estas listo!


Si necesitas soporte Fortinet en Venezuela Haz click en el enlace a continuacion Soporte Fortinet